ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo: el 'look' que dejó a todos deslumbrados en su paso por las pasarelas de París

La esposa de Leo Messi se presentó en la Semana de la Moda parisina.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo viene demostrando que cuando se trata de alfombras rojas, ella es una de las reinas indiscutidas. Dueña de un porte y una elegancia sin igual, la esposa de Leo Messi se lució en su paso por la Semana de la Moda en París, donde actualmente tiene su residencia.

Antonela Roccuzzo fue la invitada especial al desfile de presentación de la temporada Otoño-Invierno de Louis Vuitton que se llevó a cabo en el Museo de Orsay esta semana. A su llegada a la ‘red carpet’ de la gala, la mediática causó revuelo.

Fanática declara de la moda, la esposa del astro del fútbol mundial atrajo todas las miradas cuando apareció con un traje de sastre y unos tacones súper altos y desfiló como si fuera un modelo profesional, demostrando que puede lucir alta costura sin problemas.

La madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi llevó una chaqueta color azul marino estilo esmoquin con solapa satinada y botones dorados. El 'look' fue conformado por una minifalda a tono y una camisa blanca y discreta.

Fuente: (Instagram).

El estilismo seleccionado por su equipo de colaboradores quedó completo por unas sandalias de charol taco aguja bien altas y una cartera Louis Vuitton con cadena dorada para dar un toque ‘glam’ a esta imagen que la posicionó entre las más bellas de la velada.

La esposa de Leo Messi compartió todos los detalles del evento a través de Instagram en donde fue reportando cómo se fue preparando para la gala, y en donde enseñó algunos detalles de lo que más disfrutó del desfile.

Esta no es la primera vez que la rosarina asiste a un evento de este calibre. Hace unos meses, cuando el astro hizo su presencia el evento del Balón de Oro, Anto fue la reina de la noche luciendo un atuendo digno de aquella ocasión.

Antonela Roccuzzo lució un atuendo dorado largo y con vuelo que dejaba ver su escultural figura. La 'influencer' alabó las creaciones en una foto en donde las portaba.