ISA PANTOJA

Isa Pantoja ha quedado flipando: así celebró el cumple de su hijo

La televisiva hizo un festejo a lo grande.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha estado muy ocupada por estos días organizando el cumpleaños de su hijo Alberto. La colaboradora televisiva ha puesto mucho empeño en que el chiquillo tenga su gran celebración inspirada en Fornite, el popular videojuego.

A través de sus redes sociales, Isa Pantoja ha querido demostrar que ha estado en todo para que el evento sea bien completo. Desde la decoración, hasta la tarta, pasando por los entretenimientos en los que el pequeño y sus amigos se divirtieron mucho.

La hija de Isabel Pantoja enseñó a través de sus historias de Instagram cada ápice de la ambientación que la han dejado flipando. “El natalicio de Alberto fue el lunes, pero hoy lo va a celebrar con sus compis del cole”, aclaró la celebridad. “No sabéis la fiesta que le preparé y sobre todo los detalles tan bonitos”, agregó entusiasmada.

Os enseño todo porque estoy ‘livin’ todo como si fuera mi propio.

Fuente: (Instagram).

De esta manera, la hermana de Kiko Rivera fue compartiendo los rincones del lugar, donde los pequeños tomaron la merienda. En el salón Alberto ingresó corriendo mientras su madre enfocaba las decoraciones y la mesa de dulces. “Os pasáis”, acotó Isa nombrando a la compañía que le ayudó.

Esta celebración ha sido bastante particular, ya que la televisiva festejó a su hijo alejada de su familia. En el evento estuvieron algunos amigos de ella y su novio, Asraf Beno, quien se mantuvo al pendiente del cuidado de los chicos que estaban en un enorme castillo inflable.

“Han venido también a pintarnos la cara, va a Alberto y a sus compis, pero nosotros nos hemos animado también. Podría ir así al programa de Ana Rosa mañana”, acotó Isa que, pese a que le ha tocado organizar todo sin la presencia de algunos familiares, verdaderamente la ha pasado de maravillas.

Isa Pantoja actualmente está liada con su hermano, Kiko Rivera, con quien de momento no se hablan salvo para cruzar comentarios. Previo a esa fecha, la famosa viajó a Sevilla para apoyar a Anabel Pantoja en la recuperación de su padre Bernardo.