TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó marca tendencia con el estilismo de la temporada

La influencer se destaca por su versatilidad con diseños atemporales.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó es una de las 'socialité" que marca tendencia a la hora de elegir las prendas. Desde hace varias temporadas, la influencer descubrió que las prendas de corte masculino son un aliado que no pierde vigencia y se adapta a cualquier estilo, con algunos cambios adecuados.

En sus últimas apariciones, una de las prendas que será la favorita de la temporada primaveral fue protagonista absoluta de su indumentaria. Tamara Falcó, esta semana ha tenido una extensa agenda que incluyó la presentación de su colección de joyas para la firma de joyas Tous. Allí lució una americana color azul marino con botones dorados, que completó con unos vaqueros y una camisa color blanco. La famosa eligió acompañar su estilismo con una cartera en colores estridentes y accesorios dorados de la misma marca. 

La hija de Isabel Preysler ha logrado imponer un modelo que ya no pertenece a los estilos de oficina y con algunos complementos ha logrado hacer de los trajes de chaqueta, su marca personal. Así lo ha remarcado en sus últimas publicaciones donde optó por la misma prenda aunque con algunas variaciones. 

Las combinaciones para replicar esta tendencia son infinitas, aptas para llevar de día o de noche a algún evento. Por su versatilidad puede acompañarse con zapatos de tacón o calzado deportivo e invita a lucir impecable en cada presentación. Así lo ha logrado en la presentación del último 8 de marzo en los premios los ELLE Women cuando optó por un conjunto color camel clásico con algunos detalles actuales.

El traje de dos piezas de talle recto se destaca por los bolsillos en media luna y abotonado en la chaqueta, mientras que el pantalón es de largo tobillero que no le resta comodidad y apunta a destacar el calzado. En este caso, la marquesa optó por unas botas blancas de punta redonda con un tacón medio y suela en contraste. 

Tamara, si bien tiene a las americanas como un gran aliado, evita caer en repeticiones y sin perder sofisticación logra adaptarla también a sus presentaciones en "El Hormiguero". En la jornada del jueves optó por los tonos oscuros y unos vaqueros azules que completó con unos stilettos con altura que le otorgan glamour.

 

Por estos días, la colaboradora de televisión está feliz por su presente profesional. Falcó ha lanzado su marca de joyas, se destaca en su participación en Antena 3 y disfruta del buen momento que pasa su relación con Iñigo Onieva y hasta se anima a deslizar la posibilidad de boda en el horizonte próximo, aunque ya hace varios meses conviven en un lujoso piso en la zona más exclusiva de Madrid. 

Recientemente, Tamara Falcó no esquivó al asunto y habló sobre el futuro de su pareja. La influencer confesó que el enlace de su primo Álvaro con su prometida Isabelle Junot, la llena de ilusión y está muy feliz porque será la única testigo femenina de la boda. Sobre sus planes, reveló: "Estoy viviendo un momento del noviazgo precioso, estamos encantados los dos. Creo si todo va bien, terminará en boda" para luego deshacerse en halagos hacia su compañero de la que está más enamorada que nunca.