KIKO RIVERA

Kiko Rivera atraviesa delicado momento de salud

El DJ reveló de qué se trata.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera comparte los devenires de su vida cotidiana, y así como comunica sus logros, cuando atraviesa algún problema no duda en que sus seguidores sean los primeros en saber qué ocurre. Esta noticia se suma a la confesión de su hermana Chabelita sobre la depresión que padece su madre.

El DJ compartió una postal en las primeras horas de la mañana de este sábado desde su hogar e inmediatamente generó preocupación en sus fanáticos. Según explicó Kiko Rivera, no se trata de una novedad, sino que esto que le sucede ha sido heredado de su familia, aunque recién ahora es conocido su diagnóstico.

El hijo de Isabel Pantoja explicó que tiene una enfermedad que ya es conocida por otros integrantes del famoso clan. La postal de un medidor de glucosa indica que él se suma a la preocupante lista de quienes padecen una determinada dolencia. 

Así, el mediático comienza relatando que, aunque en sus perfiles online todos tienden a contar las cosas positivas, él decidió hacer saber a las personas que lo siguen y admiran que ha sido diagnosticado con diabetes.

Herencia de mi madre y mi tío Bernardo.

Este dato da cuenta de una particular coincidencia, ya que ambos hermanos están atravesando complicaciones. En el caso de Bernardo, estuvo durante un mes ingresado en el hospital y, por ahora, continúa su recuperación en su casa, cuidado de cerca por sus seres queridos. 

El DJ deberá hacer cambios en su forma de comer.

Mientras que por estas horas, Chabelita contó que la tonadillera está atravesando problemas con su salud mental, en medio del proceso de duelo por el fallecimiento de doña Ana en el mes de octubre. Hasta el momento, el esposo de Irene Rosales no se ha pronunciado sobre el asunto, aunque sí ha hablado sobre su estado. 

Kiko Rivera, al revelar los números elevados de sus niveles de azúcar, reflexiona en torno a las variaciones que implementará en su vida a partir de ahora. "Toca cuidarse, tomarse la vida de otra manera y sobre todo, vivir", confiesa el famoso, que ha decidido concientizar sobre algo que afecta cada vez a más españoles y requiere de cuidados especiales en la alimentación para llevar una vida lo más normal posible.