CARMEN BORREGO

Carmen Borrego y Alejandra Rubio: el reencuentro televisivo más esperado

Tía y sobrina ponen las cartas sobre la mesa.

Carmen, Terelu y Alejandra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego luego de meses distanciada de su sobrina Alejandra Rubio, ha protagonizado un enfrentamiento de manera pública, que ha traído sus repercusiones tanto en distintos platós, como desde las redes sociales.

Al parecer, las diferencias entre las familiares se han hecho más presentes que nunca y no han podido manejar su carácter, y a pesar del inmenso cariño que se tienen, Carmen Borrego ha optado por mantener distancia con la hija de su hermana.

La sobrina de la experimentada comunicadora, se ha puesto firme en su postura, y aprovechando la oportunidad, le preguntó a su tía por algunas de sus palabras en su contra durante el período de mayor distanciamiento. 

Mientras que su madre, Terelu Campos avanzaba con el platillo que debían presentar, Alejandra Rubio y su querida hermana Carmen, ponían las cartas sobre la mesa comenzando por aquella mención pública que causara revuelo.

Fuente: (Instagram).

Eso fue en Twitter, que te llamaron así hace dos años. A mí me lo dijeron y yo pregunté.

En su defensa, Carmen explicó cómo ha sido el tratamiento de las polémicas palabras que acentuaron el escándalo que protagonizaron, dando contexto a lo que dijo al aire:

¿Es cierto que a mi sobrina la nombran de esa forma?

Fue entonces cuando le llegó el momento a Carmen Borrego de preguntarle sobre los dichos que apuntó hacía ella sobre "el cochero de Frankenstein" sin embargo, Alejandra los negó rotundamente, y dejaron entrever que no han sido más que rumores mediáticos para acentuar su distanciamiento.