TERELU CAMPOS

Terelu Campos abre las puertas de su lujoso salón

La celebridad ha enseñado parte de su coqueta casa.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos es una de las personalidades del mundo del espectáculo local que continúa vigente en los medios y ha logrado posicionarse muy bien. En lo que va del año, la televisiva ha estrenado “Sálvame Lemon Tea”, programa que ha conseguido divertir a la audiencia con sus ocurrencias.

Además de su trabajo, Terelu Campos ha hecho aparición en una nueva edición de “Mi Casa Es la Tuya”, el ciclo que tiene de anfitriona a su hermana, Carmen Borrego, y que ha tenido a la celebridad enseñando su coqueto salón.

Fuente: (Telecinco).

En esta emisión especial, en donde el presentador Bertín Osborne ha entrevistado a la integrante del clan Campos. La conductora ha estado junto a su hija, Alejandra, dejando ver el ambiente decorado enteramente en colores claros, que sin dudas reflejan la elegancia que la caracteriza.

Desde la casa de la colaboradora se ha podido ver el 'living' de la propiedad que tiene en la zona de Aravaca, un barrio exclusivo donde reside actualmente. Allí, la anfitriona luce sentada en un enorme sofá en el centro de la escena.

Fuente: (Instagram).

La habitación principal en la casa de la hija de María Teresa Campos se destacó por sus tonalidades luminosas y algunos detalles de estilo nórdico. Por detrás de donde estaba ocurriendo la charla, se pudo observar un enorme cuadro con un círculo rojo, un  detalle especial en el cuarto.

Luego, el mobiliario y los accesorios eran todos en estricto blanco en distintas tonalidades. También destacaron los retratos familiares en donde predominaba una bella imagen de Alejandra, el amor en la vida de la presentadora.

Fuente: (Telecinco).

Las Campos han compartido divertidos momentos. De hecho, han estado hablando de la limpieza en sus casas e hicieron chanzas en torno a esa actividad, lo que arrancó carcajadas de Carmen Borrego.

Terelu Campos y su familia han hablado de todo, especialmente han tenido palabras muy lindas para su madre, recordando el pasado, y el legado que les ha dejado María Teresa, quien es su gran orgullo y por eso han decidido seguir sus huellas.