ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz se niega a hablar de su música en "La Resistencia"

El músico explicó el peculiar motivo en medio de su paso por el programa.

Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz está promocionando su nuevo álbum de estudio al que ha titulado simplemente “Sanz”. Con una extensa gira que planifica para iniciar en el mes de junio y se que extenderá a julio recorriendo distintos puntos de nuestro país, el artista no puede más de la alegría.

Es por eso que Alejandro Sanz decidió visitar “La Resistencia” para hablar de este tour, que en algunas locaciones ya está ‘sold out’. Pero como era de esperarse en el humor que maneja el cantante, tuvo una simpática  forma de referirse al 'show' e hizo una curiosa comparación con un popular ciclo.

Desde el ciclo televisivo han presentado un avance de la entrevista con una humorística charla con David Broncano, que ya está habituado a hacer todo tipo de bromas con sus invitados

“¿Vas a hacer promoción?”, le pregunta el televisivo. “No”, dice Sanz ante la mirada atónita de David. “Para hacer eso me voy a ‘El Hormiguero’”, dijo despertando la algarabía del público.

Fuente: (Instagram).

Aquí vengo a divertirme un rato.

Fue a través de sus redes sociales que el músico madrileño compartió este adelanto en donde sucedieron muchas cosas. Le han obsequiado un arbusto con su cara. “El Ecce homo del Jardín Botánico”, han compartido en redes sociales, mostrando como un escultor le recordaba la figura de hielo que nunca se llevó y que ahora haría las cuatro estaciones en honor al músico.

Luego, en otra parte de su charla, Broncano quiso saber qué opinaba el cantautor sobre todo lo que había acontecido con René y J Balvin. “No hay nadie que tenga el lápiz más afilado que Residente en el mundo urbano”, reconoció.

Por último, Alejandro Sanz bromeó sobre la razón que lo motivó a hacer un 'twit' en medio de este escándalo con los artistas latinos. “Yo colgué un vivo porque salió Rubén Blades anunciando su disco, entonces hice otro en donde dije "me voy a ahorrar el 'rap'" y que con respecto a lo que ha dicho sobre la sesión de bizarrap, ya están en venta las entradas”, cerró entre risas.