JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias abre las puertas de su mansión de lujo en una isla paradisíaca

El cantante no se ha privado de nada.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias ha sabido cómo, cuándo y dónde invertir su dinero. Apostando a la buena vida que siempre ha soñado, este no se priva de ningún lujo. Con su privilegiada voz ha sabido amasar una fortuna que le ha permitido comprar casoplones en varias partes del mundo.

Esta vez, Julio Iglesias abre su corazón y las puertas de su mansión ubicada en una isla paradisíaca, para que todos sus 'fans' le admiren. La misma se encuentra en Punta Cana, en República Dominicana, y allí es donde se escapa cada vez que el trabajo lo asedia.

El padre de Enrique Iglesias ha decorado el sitio a su gusto, pero también ha recibido el consejo en algún momento de Chábeli, su hija. Tiene además otra propiedad de ese estilo en su haber, tal es el caso de una en Miami en la isla de 'Indian Creek', donde solo viven multimillonarios.

Estas navidades con Berklee, el nuevo integrante de la familia Iglesias.

Fuente: (Twitter).

El intérprete ha sabido mantener una carrera con base en la reserva en lo que a su ámbito personal se refiere. Es por eso que no son muchas las veces que se ha mostrado el interior de sus residencias. En las redes sociales, son contadas las imágenes de este tipo que se pueden ver a lo largo del 'feed'.

El predio tiene una extensión de 450 hectáreas, en las cuales se emplazan diversas comodidades como piscinas y espacios de entretenimiento al aire libre. Mientras que la edificación, posee 7 habitaciones, 8 sanitarios, una alberca interna y, por supuesto, su propio estudio musical.

Desde este paraíso, mi cariño de siempre.

Pero "La Villa", como la conoce el clan de Julio Iglesias, no es el único lugar que ha sabido construir en estos años. Marbella es otro de los sitios más preciosos y donde más feliz se lo ha visto en las merecidas vacaciones que se toma durante el año.