SARA CARBONERO

Sara Carbonero registra lo que se esta viviendo en Madrid

Ha compartido todo en sus redes sociales.

Sara Carbonero.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero ha estado cumpliendo su rol como periodista publicando una serie de videos donde le muestra ha sus miles de seguidores la situación climática que viene padeciendo Madrid. En su Historia de Instagram, hemos podido ver el paso de la calima.

Es que, distintas ciudades españolas, han tenido un atardecer mas colorido de lo habitual este lunes por la tarde, fenómeno que fue captado por muchos ciudadanos y se ha hecho viral en las redes sociales rápidamente. Entre quienes se encontraban  registrando todo estaba Sara Carbonero, asombrada y sorprendida por lo que estaba viendo en ese instante. Al respecto ha expresado:

Muchos ciudadanos han tomado fotos. 

La arena del Sahara tiñe de naranja el cielo de Madrid.

La explicación científica y climatológica de lo que se ha visto dice que la misma se origina por un polvo en suspensión en la atmosfera que llega desde el mencionado desierto hasta el centro de la Península. Siendo así que todo se cubre como de un manto dorado que hace que la caída del sol pareciera tomada con un filtro del celular.

Fuente:(Instagram).

Sobre cuanto tiempo se continuará experimentando este tipo de condición atmosférica, los expertos aseguran que para el jueves 17 el tiempo debería ir volviendo a la normalidad. Aunque, una pequeña cantidad de ese polvillo podría todavía quedar flotando y producir, de vez en cuando, este efecto que ha cautivado a muchos.

Y, si de eso hablamos, la ex de Iker Casillas sabe hacerlo muy bien, principalmente en cada 'look' que decide llevar combinando distintas prendas. No hay dudas de que en los diferentes eventos sociales en los que se presenta siempre ha dado que hablar recibiendo miles de halagos y palabras bonitas las cuales no se cansa de agradecer.

Se renueva la temporada de "Slowlove". 

Preparando todo su armario para la primavera, la española ya ha comenzado a demostrar ese estilo tan particular que tiene y que tanto les gusta a sus fanáticos. Así, la hemos visto lucir prendas de ganchillo, unas de sus favoritas al punto que, según fuentes cercanas, ya estaría preparando este 'outfit' para tenerlo en su propia firma "Slowlove", el cual sus clientas lo esperan con ansias e ilusión.

Ya sea compartiendo cuestiones mas serias o la combinación de indumentaria que ha elegido para un evento importante, Sara Carbonero sabe como interactuar con sus millones de seguidores que, a diario, le brindan todo su amor y cariño por medio de comentarios en cada publicación que realiza. Con un presente personal único y uno laboral encaminado en varios proyectos la vida le esta dando buenas nuevas y eso la hace muy feliz.