WANDA NARA

Wanda Nara otra vez en medio de polémicas

Nadie cree lo que ha pasado a la mujer de Mauro Icardi

Wanda Nara.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara ha estado nuevamente en el centro de polémicas mediáticas, pero esta vez no por cuestiones amorosas o de tercera en discordia si no por el intento de un supuesto hackeo a su cuenta de Instagram. Todo se ha vivido ayer por la noche cuando en sus historias comenzaron a salir distintos chats privados.

Ante la sorpresa de los fanáticos y millones de seguidores que Wanda Nara tiene en sus redes sociales, que no podían creer lo que estaban leyendo, las capturas de pantallas de conversaciones entre ella y Eugenia "China" Suarez no paraban de aparecer, mientras en vano ella intentaba borrarlas. Una situación muy notoria ya que en cada mensaje compartido involucraba a más personas.

Uno de los tantos mensajes. 

Según lo confirmado por el portal AMBA24, fue su amigo y estilista Kenny Palacios quien dio a conocer que en teoría la modelo  no sería quien estuviese manejando la cuenta. A la par de que llegaba esta información, el supuesto 'hacker' continuaba haciendo de las suyas subiendo mucho material no sólo relacionado a la actriz argentina sino también a otras personalidades como Paula Chaves y el jugador de River Plate Ezequiel Barco.

Pero, este nuevo escándalo que estaba ocurriendo no cerraba mucho a los 'haters', seguidores y a la prensa que ponía en duda si lo que estaba ocurriendo era algo armado por la mismísima mujer de Mauro Icardi. Antes de que la olla se destape y comiencen a salir los trapitos al sol, la misma se había comentado una publicación propia, muy romántica, con su usuario de Instagram agrediendo verbalmente a quien se interpuso en su relación.

Fuente:(Instagram).

De esta manera, quienes estaban en ese momento viendo y leyendo todo hicieron sus conspiraciones de que en realidad, la hermana de Zaira Nara habría querido comentar esa fotografía con una cuenta paralela que tiene, a través de la cual hace y deshace a su gusto. Pero al olvidarse de cambiar de nombre, quedó expuesta en esta acción y debió simular un 'hackeo' para evitar quedar mal parada.

Intentando salir airosa, la ex de Maxi López compartió una captura después de recuperarla, donde dejaba en claro que le estaba solicitando una nueva contraseña la cual se la iba a enviar al correo electrónico vinculado. Sin embargo, nada se le escapa a quienes están diariamente en el mundo virtual y han podido descifrar que tanto el mail como el número correspondían a ella. Al respecto ha expresado:

Las Historias que fue subiendo explicando. 

Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores. Y aún no lo pude recuperar, ¿qué buscan?

A pesar de querer tapar todo, Wanda Nara continuaba con sus intentos por tirar abajo todas las teorías, principalmente en Twitter, donde afirmaban que lo que había pasado fue creado por ella. Hay dos posibilidades, la primera el error cometido al comentar con su usuario en vez de con su cuenta 'fake', mientras que la segunda se debe a que hace dos días la "China" Suarez cumplió años y todos estaban hablando del festejo que realizó. Es así que, la mama de Valentino, quiso opacar ese momento.