ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas pierde la cabeza

El actor no ha podido ocultar su enfado.

Antonio Banderas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Banderas se ha visto en un escándalo sin precedentes por algo que jamás sucedió. Todo tiene que ver con las sorpresivas imágenes de Lorena Calero entrando junto a él al edificio en el que vive, en Málaga. Esto originó un vendaval.

Casi no hubo medios y portales que no hablaran en los últimos días de Antonio Banderas. Se han filtrado las fotografías que permitían verles ingresar al lugar, pero se ha tratado de una simple confusión, que desde el entorno del productor han salido a desmentir.

Recordemos que tiene su novia, que es Nicole Kimpel, e incluso conviven en el ático donde se registraron las instantáneas. Luego de trascender las 'pics', se rumoreó con que la relación de la célebre pareja no estaría en su mejor momento, pero esto no sería real.

El actor se ha encargado de explicar cómo son las cosas. No tenía ninguna necesidad de hacerlo, pero al ser interceptado en la vía pública por la prensa, ha preferido borrar las dudas.

Fuente: (Twitter).

Antonio, ¿no quieres aclarar nada?

"Se te ha visto en imágenes con una compañera del elenco" le mencionaron algunas reporteras que lo aguardaban en la calle: "Sí, es exactamente eso", aseguró el ex de Melanie Griffith. "Le hemos visto entrar contigo", insistieron las periodistas y él detuvo su andar.

"Sí, porque tiene un piso alquilado en la misma dirección que yo lo cual, no es noticia. Lo sería si se metiera por la ventana, o entrara escalando ¿verdad? Pero que lo haga por la puerta, con una llave, es lo que hacen la mayoría de las personas. Muchas gracias", finalizó.

Antonio Banderas ha debido soportar una injusticia con todo este tema, pues es solo una colega a quien él habría ofrecido alquilar allí cuando supo que una de las viviendas estaba desocupada. Sin dudas, jamás habrá imaginado lo que iba a ocurrir, pero ya está todo aclarado.