BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban abandona "Sálvame" en medio de una crisis

La colaboradora se ha ido en un mar de lágrimas.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha vivido una tarde para el olvido en "Sálvame", luego de un encontronazo con su colega María Patiño. Todo ha tenido que ver con la férrea defensa que la primera mencionada hizo de su amiga Raquel Bollo, quien se encuentra en el foco mediático luego de un escándalo.

La causa de esta tensa situación ocurrida en pleno directo del programa vino luego de que se hablara el asunto que involucra a la de "Viva la Vida". Esta fue señalada por vender ropa usada y en mal estado, y Belén Esteban no ha dudado en dar la cara por ella.

Antes de protagonizar el episodio, la empresaria gastronómica fue atacada por Jorge Javier, quien le recriminó su actitud, aunque le dejó claro que el problema no era que defendiera a su amiga, sino que estaba desviando el debate de su curso normal.

La colaboradora ha tenido un poco de alivio, cuando Anabel Pantoja ingresó al magacín por videollamada. La prima de Kiko Rivera manifestó: "A todos los dependientes los he conocido, han estado en sus horas, y quien tenga derecho a reclamar, que lo haga y lo lleve a juicio, pero doy la cara por ella".

Fuente: (Twitter).

Yo llevo aquí desde que he empezado esto y me he callado.

"La he defendido. Lo paso mal porque por eso. Los que están hablando son los que ves", enfatizó. Fue entonces cuando María Patiño salió al cruce: "¿Y los demás lo hemos arrastrado por el fango, Belén?", interrogó, y eso causó la debacle.

Convencida de que no que quería soportar más, la esposa de Miguel Marcos arremetió contra su compañera: "Siempre vais igual, llevo aquí dos días en silencio. ¿Yo te he atacado a ti? ¿Entonces qué estás diciendo?". Su interlocutora quiso explicarle que podía defender a Bollo con argumentos, en vez de no decir nada.

Belén Esteban se levantó entre lágrimas de su asiento para abandonar el plató. La presentadora sintió culpa y fue a buscarla: "Te pido disculpas. Me he equivocado porque yo siempre alabo que apoyes lo que tú crees que es verdad. Me da la impresión de que nosotros queremos jorobar a Raquel. Yo no me considero una mala persona ni pienso que lo sea nadie de aquí". Finalizaron con un abrazo y la paz retornó.