FELIPE

El increíble misterio que Felipe y Letizia esconden en Zarzuela

Los reyes quedaron en evidencia.

Felipe y Letizia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe y Letizia tienen una historia de amor de película. Ella llegó a la Familia Real y a pesar de la reticencia de Sofía, no se fue nunca más. Durante el mes de mayo cumplirán 18 años de casados y rememorarán el precioso evento que los unió en la Catedral de Almudena.

Felipe y Letizia intentaron mantener las cosas que pasaban bajo siete llaves. Cuando afianzaron su vínculo, quedaron en el foco de los medios de comunicación. Pero hubo una situación que prefirieron no contar y mantener en absoluto secreto.

Durante el 2021, Letizia y su marido han sido los protagonistas de varios rumores de ruptura, pero todos fueron desmentidos por sus allegados. Supieron permanecer unidos y esquivar los dardos que le han llegado en este tiempo.

Me da muchísima alegría manifestar lo feliz que me hace el compromiso.

Fuente: (YouTube / Europa Press).

A la parentela del Rey no le ha caído en gracia que haya aceptado salir con la periodista de la que se enamoró en una cena. Ella ya había estado casada con un profesor del instituto y esto ha hecho que muchos de los que pertenecen a la Casa Real comiencen a llamarla "Cenicienta Roja", porque la consideraban muy republicana.

Lo cierto es que ambos guardan para sí algunos apodos secretos que mantienen vivo el espíritu. Los años no han podido con el cariño y la complicidad de los reyes, quienes tienen la certeza de que van por el buen camino.

Ya no bebo, me abstengo completamente.

La esposa de Felipe fue grabada mientras comentaba en un evento especial que ha dejado ese hábito para siempre. Si bien no tiene problemas en levantar una copa y honrar al brindis, pero ni siquiera se la acerca para hacer de cuenta que toma un sorbo.