INCREÍBLE

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, fue víctima de un fraude

La joven explica como sucedió.

Eugenia Osborne. Fuente: (instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne gana un disgusto importante al enterarse de que a su hija la han estafado. Ella dio detalles de cómo ha sido la situación por la que tuvo que atravesar y de la forma en que se enteró de que le faltaba dinero.

El retoño de Bertín Osborne expresó que le han extraído de su cuenta bancaria una suma cercana a los 1700 euros y que no puede más de la indignación. Esto ha ocurrido en unos 'bizum' de los que no tenía conocimiento, por lo que el enfado fue mayor.

Eugenia Osborne se manifestó acerca de la convergencia digital y los peligros que las personas enfrentan todos los días. Lo cierto es que siempre vivimos muy al borde de recibir un zasca por parte de los malhechores, que se la rebuscan para hacer de las suyas.

Acaban de robarme 1000 pavos y otros 650 más.

Fuente: (Indiscreciones).

La heredera del presentador ha comunicado que esto tuvo lugar cuando le llegó un correo. No pinchéis en ninguno que les avise que les han bloqueado la cuenta", advirtió a quienes la han escuchado atentamente con su reclamo.

"A las 9 de la mañana me comuniqué con el banco para que cancelaran todo y no pudieran seguir quitándome dinero. Luego he ido a hacer la denuncia, porque tienes que llevar un papel impreso de los movimientos. Han puesto un sello y fui a la policía a realizar la presentación", expresó muy cansada.

No os fieis de los mensajes que les llegan.

Eugenia, la descendiente de Bertín Osborne, ha cerrado diciendo: "Tienen maneras de ingresar a sus líneas. Entonces no accedas a los 'links', porque las entidades no te los envían. Si llega algo de eso corroboren con la aplicación, que os podéis fijar", mencionó.