MAKOKE

Makoke se aleja de "Supervivientes 2022"

Las razones son sorprendentes.

Makoke.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Makoke se estaba preparando para un nuevo desafío laboral con todas las fichas puestas en esta meta. Otra oportunidad para demostrar lo valiente que es y cómo se adapta a cada formato televisivo.

Pero, no todo esta dicho y las ilusiones de Makoke se han evaporado rápidamente al enterarse que no será parte de "Supervivientes 2022". Muy sorprendida con lo ocurrido ha intentado negociar que esta decisión no sea definitiva, pero ha sido en vano y la ha ofuscado tanto a ella como a sus fanáticos.

Ediciones anteriores. 

Al parecer el motivo tendría nombre y apellido, Kiko Matamoros. Su exmarido ha querido saber nada con volverse a ver con la que fue el amor de su vida. Es que el colaborador también participaría del juego, pero no le agradaría encontrarse con quien no puede hoy, entablar una mínima conversación.

Ha sido en "Sálvame" donde afirmó que ya estaba preparado física y mentalmente para cumplir su único objetivo, ganar. Tal es así que tiene lista su maleta para viajar a Honduras, cumpliendo uno de sus grandes sueños. Así lo ha manifestado: 

Fuente:(YouTube/ Tu minuto de salsa). 

 Para mí se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio.

Por el lado de la exazafata jamás había asegurado si sería parte del certamen, pero se sabía que desde la producción la querían entre sus filas convirtiéndose en un fichaje tremendo para esta nueva edición. Además del plus de tener a los ex juntos, viéndose las caras seis años después de terminar la relación, lo que les daría buenos números de audiencia.

Posibles participantes. 

El grito en el cielo del novio de Marta López Álamo ha hecho que se deba elegir entre ella o él, vetando completamente a su exmujer. Es que los malos rollos, las desafortunadas declaraciones de uno hacia el otro, así como también la infinita cantidad de veces que se han peleado, no han parado desde que se separaron.

Así, el 'reality show' da a conocer sus nuevos integrantes que ya están más que listos para competir camino hacia la gran final. Mientras tanto, Makoke se ha quedado sin la posibilidad de vivir esta experiencia gracias al pésimo vínculo con Matamoros, que no solo ha influido en su vida personal sino también en su carrera profesional.