TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y el descomunal lujo de su nueva casa

La estrella ha mostrado lo hermosa que es.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó está en ascenso y nadie ya la podrá parar. Lentamente, ella va ganando prestigio en los diferentes medios de comunicación que le han convocado con el fin de que sea colaboradora. Pero también las firmas de indumentaria han querido entre las figuras que les hacen promoción.

No cabe ninguna duda de que Tamara Falcó está pasando por el momento más álgido de su carrera. Es por eso que ha tomado la determinación de llevar a cabo uno de los cambios más rotundos hasta la fecha. Desde el año anterior que ha pensado en mudarse de una vez y ahora está a punto de hacerlo.

La hija de Isabel Preysler se cambiará a su nuevo hogar. Tamara no ha perdido el tiempo y se ha comprado un increíble apartamento que se encuentra en Madrid. El mismo se ubica en el complejo residencial del barrio Peñagrande. 

Hace un tiempo vi unos pisos que me parecieron de ensueño.

Fuente: (Indiscreciones).

La marquesa de Griñón ocupará el ático a pocos metros de donde vive su madre, el cual ha sido adquirido sobre plano. Antes de que comiencen las obras de construcción, ella ya tenía en claro que ese sería su lugar en el mundo y que iba a construir su vida allí.

El sitio ha valido alrededor de 1,5 millones de euros y es uno de los sueños que Tamara ha querido cumplir desde hace mucho. En sus redes sociales había hecho el anuncio durante el comienzo del 2021, pero prontamente se terminará de materializar.

Fue diseñado por Joaquín Torres al lado de nuestra casa familiar.

Tamara Falcó contará con un espacio amplio con muchísima luz y unos ventanales espectaculares. Si bien ha anunciado que no quiere algo de gran magnitud, está muy ilusionada. "Será pequeño y precioso, con cada detalle elegido de manera minuciosa", comentó.