LETIZIA

Letizia: el secreto que ya no oculta más

La reina deja de lado el misterio.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia se muestra cambiada y la prensa ha empezado a notarlo con más frecuencia. Siempre fue detrás de la búsqueda de la perfección y esto le ha costado muchas peleas con su entorno. De a poco, comenzó a comprender que lo importante era otra cosa.

En las imágenes que la prensa le ha tomado a Letizia, se puede notar el paso de los años en su rostro y, sobre todo, en el cabello. Cansada de las exhibiciones acartonadas, ha preferido deshacerse de eso para permitirse ser un poco más real.

Su carisma y su dulzura han mantenido a la esposa de Felipe muy cerca de su pueblo. Pero jamás ha dejado de lado el ámbito familiar, que tanto le gusta. Sus hijas están han crecido y es por eso que quiere darles un buen mensaje.

Una sonrisa sosegada hacia el hombre que eligió.

Fuente:(YouTube/ El Mundo).

Esta vez, la reina se ha dejado retratar con su cabello al natural y los preciosos peinados que lleva. Lució unos hermosos reflejos plateados que ya no está dispuesta a tapar.

Las canas son parte de su transcurrir y ella parece estar orgullosa de eso. Son muchas las que determinaron que no seguirán los patrones de belleza estandarizada, sino que se harán su propia experiencia. Esto sin dudas en un salto más en las revoluciones personales que suele plantear Letizia.

Las ineludibles huellas del paso del tiempo.

Carmen Enríquez ha hablado de Letizia y ha puesto el foco en la forma en la que la esposa del rey decidió romper con los esquemas de la realeza clásica. "Al alcanzar la madurez, cumplir años hace que las posturas de la vida se relajen y lo que antes parecía indispensable pasa a ser completamente relativo", reflexionó.