MALÚ

Malú: espectacular festejo de cumpleaños

La cantante dedicó un mensaje especial en este día.

Malú. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Malú mantiene su vida personal alejada del ojo público. Son muy pocas las ocasiones en que la artista decide compartir algunas escenas con sus seguidores y la prensa, sin embargo, esta ocasión lo ameritaba. 

Recibió sus 40 años y lo ha hecho con una espectacular fiesta donde no faltaron las estrellas como Alejandro Sanz, Vanesa Martín entre otros. Malú expresó toda su alegría, en una bonita postal donde revela lo bien que se la ha pasado.

La cantante recibió su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

Ayer fue uno de esos días inolvidables rodeada de toda mi familia, grandes amigos,  mi gente.

La fotografía tiene a la destacada intérprete como protagonista junto a un pastel de dos pisos que lleva su nombre y la edad que recibe. Allí ha querido agradecer todo el cariño: "Millones de gracias a todos por hacer que estos cuarenta hayan iniciado de una manera tan bonita y hacerme tan feliz".

La instantánea sumó saludos de otros famosos como Luis Fonsi, Cristina Pedroche, Beret, Rosario, entre otros miles de seguidores que no quisieron dejar de desearle una feliz nueva década. 

Atrás quedan los rumores de crisis con, Albert Rivera. En las últimas semanas, algunos comentarios que las cosas no andaban bien entre ellos cobraron notoriedad; sin embargo, parece que nada de eso parece importarle a los enamorados que celebraron juntos este acontecimiento. 

Albert Rivera y Malú, lejos de la crisis.

Según reveló la revista ¡Hola!, la pareja fue captada este domingo, disfrutando de una velada romántica en un exclusivo restaurante, cerca de la zona donde viven. La cantante y el abogado mantienen un estricto perfil bajo y dedican su tiempo a la pequeña Lucía, que nació el 6 de junio de 2020 y desde entonces se ha convertido en la debilidad de sus padres.

Sin dudas, este nuevo año que recibe Malú, le sonríe en cada esquina. La antes mencionada regresará muy pronto a los escenarios, tras una pronunciada pausa. El 12 de mayo comienza la gira donde presentará su último disco editado en 2021, cuando además tuvo su regreso estelar al programa "La Voz". En cuanto a este año que comienza, aún le deparan muchos éxitos y alegrías, lejos de las habladurías.