TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó: "Se están metiendo con nosotros"

La 'influencer' se ha hartado de los rumores.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó mantiene las polémicas fuera de su vida, sin embargo, al ser una figura pública, muchas veces queda envuelta en algunos rumores que intenta desacreditar cada vez que se presenta ante la prensa. Así ha sido desde el comienzo de su relación con el empresario. 

Recientemente, la Marquesa de Griñón participó de una serie de eventos donde fue consultada sobre el presente de su actual romance. Tamara Falcó decidió sincerarse y enfrentar los rumores que indican que su novio habría sido infiel en varias oportunidades.

Tamara e Íñigo cumplieron un año de relación.

Frente a esta situación, la hija de Isabel Preysler charló con la revista Lecturas sobre como padece estas informaciones y el estado de su pareja. “Con Íñigo todo viento en popa, a pesar de que se empeñen, sí” explicó dejando en claro que no esquiva los rumores. 

Además de confirmar que confía plenamente en la lealtad de Íñigo Onieva, lanzó un contundente mensaje sobre las historias que circulan a su alrededor y afirma cómo lo lleva. “No hacemos caso, ¿para qué? Es que lo que estamos sufriendo es casi un acoso, un ‘bullying’” confesó sobre el tema; sin embargo, puertas adentro, su relación está lejos de las habladurías.

Se están metiendo con nosotros de una forma. Pero, bueno, a ver, estamos seguros. 

Ambos, viven actualmente en un exclusivo piso en Madrid. Si bien, cada uno se dedica a sus vidas como individuos. allí han construido su nido de amor y de las posibilidades de matrimonio.

Tamara Falcó en "El Hormiguero".

Hace unos días confirmaba a la prensa:  "Estoy viviendo una etapa del noviazgo precioso, estamos encantados los dos. Creo si todo va bien, terminará en boda". Aunque por el momento ha explicado que quieren vivir el presente, deja evidencia que es un tema charlado entre ellos.

De este asunto ha revelado más en su última aparición pública. “Quiero casarme, pero Íñigo y yo venimos de padres separados y eso te hace ser cauto”. Tamara Falcó deja de manifiesto que no permitirá más informaciones malintencionadas y que su historia de amor está en su mejor momento y no le afectan los comentarios que reciben.