VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica rompe el silencio y deja flipando a toda España

La hija de la Infanta Elena brindó su primera entrevista.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica es una de las ‘royals’ que ha comenzado a salir de su capullo y a presentarse ante la prensa. La hija de la Infanta Elena, la primogénita del rey Juan Carlos I y la reina Sofía, brindó una entrevista por primera vez y tiene a España hablando de ella.

Victoria Federica ya ha comenzado a desfilar por las galas más relevantes del medio artístico y cultural español, pero nunca la habíamos visto hablar de la forma que lo ha hecho ahora en una entrevista en donde se ha mojado de todo lo que respecta a su vida en la realeza.

La hija de Jaime Marichalar y la infanta Elena tuvo una extensa charla con la revista “ELLE” que la tiene en su portada de esta semana. La heredera se presenta de forma muy segura con una foto en donde se la ve con un sombrero, camisa y pantalón de seda rosado. La imagen, con aires flamencos, capta la mirada de inmediato.

"Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se tiene de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier chica de mi edad", explicó la sobrina del rey Felipe VI a la publicación.

Fuente: (Instagram).

En la entrevista, la ‘royal’ habló de todo, en especial de las influencias en su vida, sus dos abuelas: la reina Sofía y Concepción Sáenz de Tejada. "Me gustaría seguir sus pasos y conseguir llevar a cabo proyectos tan relevantes como los que ellas han apoyado", aseguró muy orgullosa sobre las personas que le han marcado el camino.

Pero Victoria Federica no solo se ha centrado en sus abuelas, sino que ha dejado un apartado para Juan Carlos I. "Es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente, como para cualquier persona lo es su abuelo, eso es obvio, y le considero mi segundo padre, pero también para mucha gente en España ha sido importante, y lo sé porque se acercan a decírmelo", dijo asegurando que mantiene largas charlas con el rey emérito.

Solo quiero que se valore la entrega de mi abuelo por este país.

Victoria Federica, de 21 años, ya tiene muy claro lo que quiere lograr con su vida y no teme decirlo. "Soy una gran amante de la cultura y la tradición española, del flamenco y de la tauromaquia", dijo y aclaró: "No quiero convertirme en una influencer".