ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz: "Juntos hemos creado el mejor momento"

El cantante se prepara para un momento soñado por toda España.

Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz lleva una extensa trayectoria y el reconocimiento por su talento va más allá de las fronteras de nuestro país. Tras dos años alejado del público, el cantante nuevamente se atreve a soñar con un momento inolvidable.

Recientemente, el madrileño ha anunciado las fechas de su gira con la modalidad "en vivo" y ha logrado agotar muchas de las presentaciones. Los 'fans' de Alejandro Sanz han demostrado ser los más fieles luego de treinta años de algunas de las canciones más populares en nuestro idioma y no quieren perderse esta nueva oportunidad de verlo.

Alejandro Sanz regresa a los escenarios en junio.

El compositor ha abierto su corazón y ha confesado todo, a pocas semanas de comenzar a recorrer los estadios de toda España y poder reencontrarse con sus seguidores. En un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, el 'coach' de "La Voz" revela su expectativa por un lugar que conoce muy bien.

"Un escenario, esa sensación electrizante que te hace escuchar los latidos en estéreo" comienza diciendo sobre el sitio donde es feliz y le ha llevado a cosechar innumerables reconocimientos en estas tres décadas de profesión. Recientemente, fue galardonado como "Hijo Predilecto de Andalucía" y con mucha emoción reconocía ser como un pequeño "saltando de alegría".

Como todo un poeta de larga data, logra dejar en palabras las más profundas emociones y conmover a su público. "Silencio, el concierto empieza y el tiempo se paraliza. Estamos solos, la música y nosotros. Sabiendo que cuando termine, queremos reiniciar" describe el madrileño.

Juntos hemos creado el mejor momento.

Al final de su mensaje escribe: "¿Entonces qué? ¿Nos vamos de gira?". Por supuesto, los 'fans' no se hacen esperar, cientos de comentarios anhelando ese instante donde él y su público se reencuentren para disfrutar de sus mejores éxitos y las nuevas creaciones de su más reciente disco.

Alejandro Sanz comenzará su gira el próximo 4 de junio en Madrid en el Wanda Metropolitano. Durante dos meses, el artista recorrerá Valencia, Sevilla, Cádiz, Murcia, la Isla de Palma, entre otras ciudades españolas. Aunque restan varias semanas para el comienzo del 'tour', ya anuncian las localidades agotadas y resta conocer si se sumaran nuevos destinos para el verano.