FEDEZ

Fedez, el marido de Chiara Ferragni desveló que padece un grave problema de salud

El músico lo ha confirmado a través de sus redes sociales.

Fedez y Chiara Ferragni. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fedez y Chiara Ferragni son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Sin embargo atraviesan un difícil presente familiar, luego de que se confirmara el delicado estado de salud que él padece.

Fue Fedez quien a través de sus redes sociales confirmó que sufre una enfermedad. Entre lágrimas y muy conmovido, le habló a sus seguidores y se sinceró sobre este momento tan complicado que está pasando.

"Por desgracia, me han encontrado un problema grave de salud, pero afortunadamente a tiempo, lo que implica que tengo un largo camino por delante que tendré que tomar", contó en sus historias de Instagram.

El esposo de la 'fashonista' italiana ha estado muy conmovido en sus declaraciones y pese a saber su diagnóstico, ha querido  no revelar el mal que lo aqueja. "No quiero contarlo de momento, pero esta es una forma de extraer lo que llevo dentro, también con el objetivo de que sea bueno para mí".

Fuente: (YouTube/Fedez).

Lo que tenga que contar lo haré en el futuro.

"He leído historias de otras personas con mucha fortaleza y me emociona pensar que puede que haya alguien que no tenga la suerte de tener tanto afecto como yo", ha dicho por último el artista en su extenso descargo.

Su esposa ha querido decir lo suyo. "El amor de mi vida, Fedez, necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nada y estarás bien muy pronto, siempre rodeado de amigos y gente que te quiere mucho", ha escrito en Instagram junto a una hermosa postal.

La familia de Fedez está con él para acompañarle en esta etapa. Sin dudas lo arroparán y le levantarán el ánimo para que no caiga. Leo y Vito, sus hijos, jugarán un destacado rol en su recuperación.