PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor: el regreso a España más esperado

Un reencuentro emotivo con su familia.

Princesa Leonor.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Princesa Leonor esta enfocada en sus estudios dentro del internado UWC Atlantic College de Gales, donde además de dedicarse a aprender las asignaturas también se educa en cuestión de valores, solidaridad y empatía con la comunidad. Algo que ya lo tiene incorporado en su personalidad y que, en más de una ocasión, lo ha demostrado públicamente.

Lejos de su familia y de su querida España, la Princesa Leonor pasa sus días en el Bachillerato ubicado en el Valle de Glamorgan, Gales, desde el año anterior, una decisión que han tomado en conjunto con sus padres con el objetivo de afianzarse y prepararse para el futuro.

El UWC Atlantic College de Gales.

Aunque mantienen un contacto fluido, todos en el castillo de Windsor la extrañan y añoran su presencia allí, principalmente Letizia y Felipe VI, quienes desean abrazar con muchas ansías y llenar de amor a su pequeña hija. Una espera que se acorta, ya que probablemente el 14 de abril retornará a su hogar con motivo de sus vacaciones de primavera, durante aproximadamente diez días.

Vale recordar que su última visita en territorio español había sido en octubre del año previo, aprovechando el receso escolar que el colegio ha dado, siendo esta su primer regreso luego de haber ingresado a la academia. No hay dudas de que es una importante etapa la que la nieta de la Reina Sofía esta experimentando, situación que cuenta con el apoyo fundamental de su entorno más cercano, a los cuales les genera mucho orgullo.

Fuente:(Twitter/ Europa Press).

Son pocas las veces que hemos podido ver alguna imagen o video de la joven en su escuela, ya sea cursando o junto a sus compañeros, es por eso que su presencia para la Semana Santa, no sólo será especial para sus familiares, sino también para los ciudadanos que esperan con ansias y alegría verla personalmente, en algunos de los tantos eventos sociales que se llevarán a cabo en esa fecha. 

Aunque no podrá estar presente en el cumpleaños de su hermana Sofía, se baraja la posibilidad que, después de dos años sin poder asistir a Palma de Mallorca por la pandemia, la realeza viaje hasta allí, a pasar unos días de descanso y para participar Misa de Pascua en la Catedral de la ciudad, actividad que no ha sido confirmada todavía por ninguna fuente oficial pero que sospechan que así sería.

La familia real en la última Misa de Pascua. 

Preparándose para estar siempre en constante movimiento en cuanto a acciones de la Corona y presencias en público, sus padres no le pierden pisada, tal es así que cada paso que da siempre goza con el cuidado de los mismos, principalmente de Letizia. Un ejemplo de esto es que, todavía, la misma no posee una cuenta oficial de Instagram como si lo hacen algunas de sus colegas, decidiendo que por el momento se relacione sólo dentro de los círculos 'royals', para mayor seguridad.

Sabiendo que su exposición pública ira creciendo con el tiempo, la Princesa Leonor sigue bajo el ala de su madre, concurriendo al internado y avanzando en su preparación para cuando deba comenzar a cumplir con distintos roles de la monarquía. El hermetismo es lo que caracteriza a la Casa Real Española es por eso que siempre se conocerá, en el momento, cada acontecimiento que presenten.