TOM BRUSSE

Tom Brusse rompe en directo con su novia y sorprende a toda España

El mediático ha tomado una determinación sobre su futuro.

Tom Brusse. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Brusse ha revolucionado a la audiencia y por un motivo que nadie imaginó. El ex “Supervivientes” entró en la casa y rápidamente se interesó por una nueva concursante del ‘reality’. El problema fue que el susodicho estaba en una relación y esto ha desencadenado un momento televisivo inesperado.

Hace cuatro meses, Tom Brusse inició un romance con Sarah López, sin embargo, a poco de estar  en el programa, pidió a la producción comunicarse con su novia porque necesitaba aclarar algunas cuestiones. Pero la intención del mediático era simplemente romper con ella.

Tom y su ahora expareja, Sarah López.

Así, el 'influencer' termina su relación en directo ante la incomprensión de Sarah. "Me has dicho que me querías más que a nadie, que era la madre de tus hijos y futura esposa, te he presentado a mi familia y después de 24 horas te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo", le recriminó sobre su inesperada actitud.

Muy dolida, Sarah López le dijo: "Antes de irte me has dicho de buscar un piso para los dos. No puedes decirme que no me echas de menos. ¿Me estás dejando delante de medio mundo?".

Fuente: (Instagram).

"Lo lamento mucho, estoy mal", dijo por su parte el empresario marroquí, que no ha podido parar de llorar durante el rato en el que estaba charlando con la que decidió dejar ante toda España.

Prefería aclarar las cosas.

El nuevo interés romántico de Tom.

“Quería hablar con Sarah porque no la echaba mucho de menos, me he desenamorado. Ya no estamos juntos”, le confesó el mediático a su nuevo interés romántico en "Secret Story" tras la charla que mantuvo con su ahora expareja.

Sin compromisos, Tom Brusse podrá iniciar un nuevo amorío con la integrante del certamen, quien por su parte le confesaba que siendo soltero ella se atrevería a soltarse más y evaluar qué tipo de vínculo podrán llegar a entablar.