GIANLUCA VACCHI

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca estarían esperando su segundo hijo

La modelo y el influencer son padres de Blu Jerusalema.

Gianluca Vacchi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianluca Vacchi ha alcanzado la fama internacional gracias a su carisma y vida de lujos. Uno de los solteros más codiciados durante años se retiró del mercado al conocer a la venezolana Sharon Fonseca y juntos han formado una de las familia favoritas de Instagram.

La pareja recibió a Blu Jerusalema el 27 de octubre de 2020 y desde entonces ha capturado todo el protagonismo en las redes sociales de los influencers. En este Día del Padre tan especial, ha tomado relevancia un rumor que indica que Gianluca Vacchi y su familia ya no son solo tres.

Agradecidos con Dios por lo que estamos viviendo.

Hace unos días, desde una cuenta de fans del influencer, se publicaba una imagen que no dejaba dudas. Sharon Fonseca dejaba ver su incipiente embarazo y los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. La comunidad virtual ha señalado que estaría esperando un nuevo retoño que se suma al clan. 

Como si fuese poco, en el mismo sitio se ha compartido un vídeo para celebrar este día, como lo han conocido en todo el mundo: bailando. Junto a la modelo, aparecen danzando en la cubierta de un yate y la imagen de Fonseca delata la dulce espera. Atentos a las reacciones que podría provocar la revelación, no se ha indicado si el multimedia es de larga data o es actual.

Hace unos días, ella dejó abierta la posibilidad de agrandar la familia: “La pregunta que más nos hacen", decía en Instagram al permitir que le consulten lo que deseen. “Estamos disfrutando al máximo, también cada uno está trabajando en proyectos personales. Si tenemos otro hijo estaremos agradecidos, pero al momento estamos enfocados en otros proyectos”, explicó para evitar confirmar el rumor.

Una postal familiar del influencer italiano.

Por otra parte, las últimas imágenes de ella han despertado los alertas. Fonseca comparte sus estilismos a diario; sin embargo, evita revelar su abdomen y los cibernautas más atentos ha notado este detalle. Acerca de Blu, de poco más de un año, la famosa ha señalado la fascinación que tiene por su padre: “Gian acaba de llegar de un corto viaje de trabajo y no lo deja ni un segundo. Yo hice un viaje también por primera vez hace unas semanas y ella no se puso así”. 

Gianluca Vacchi, también con sus publicaciones, confirma como el rol de padre ha transformado su vida. "Hoy nos quisimos quedar", expresaba en una de sus postales más recientes, donde no se ha separado de su primogénita mientras se ejercitaba. Resta esperar si la pareja añadirá a alguien a sus vidas o esperarán un poco más.