ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio: el impactante y lujoso vestidor que ostentó

La colaboradora dejó sin palabras a todos.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio tiene un presente muy feliz, y es que todo parece estar saliendo como ella quiere. La nieta de María Teresa Campos se divide entre su rol como colaboradora y su faceta de 'influencer' en redes. A menudo marca tendencia en muchas que le admiran y quieren ser como ella.

Pero eso es solo una parte de lo que la vida le está brindando a Alejandra Rubio. La sobrina de Carmen Borrego está en pareja con un joven llamado Carlos, y hace muy poco se han mudado para vivir solos ellos dos. Se ha ido un poco lejos de su madre, y esto no la ha hecho muy feliz.

Es que Terelu Campos ha dado su opinión sobre el novio de ella, y ha dicho que le cae muy bien. Se ha esmerado en halagarle y destacar sus virtudes, pero al momento de referirse a la mudanza, explicó que era un lugar distanciado. "A lo mejor me favorece, quizás vengan a comer conmigo todos los días", decía a modo de broma.

Y si regresamos a la nacida en Madrid, lo que pretendemos tratar en este artículo es lo vinculado con su espléndido nuevo vestidor. Lo ha compartido en redes, y permitió apreciar su amplitud y cómo lo tiene organizado. En este último punto hay que decir que se destaca por el orden.

Fuente: (Twitter).

Qué bien sienta el buen tiempo.

Solo esa breve frase ha dejado estampada en su posteo de Instagram para acompañar un par de fotografías en las que aparece esta parte de su habitación. Cuenta con buena iluminación, y sus 'outfits' y otros complementos lucen en perfecto orden. Allí sobresalen el blanco y el color de la madera.

Con su nueva ilusión llevan ya ocho meses juntos, y este era un paso más, que de seguro afianzará lo que con mucho amor han construido en todo este tiempo. Tienen el apoyo y la bendición de sus familias, y eso hace todo mucho más fácil. La de "Viva la Vida" está en una etapa mágica.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera fueron noticia días atrás, cuando trascendió un supuesto enfrentamiento de ambos en una tienda de muebles. De acuerdo con un testigo, ella alzó la voz al advertir la apatía de su compañero al momento de elegir lo que iban a adquirir. Sin embargo, ella desmintió tal versión y aseguró que "los muebles ya estaban elegidos, y solo fuimos a recogerlos".