Belén Esteban fue una de tantas celebridades que durante el confinamiento más estricto, en 2020, debió permanecer en su hogar. Junto a su hija Andrea, han pasado meses allí, mientras intentaron hacer llevadera la situación ya de por sí bastante tediosa. Pero con amor, todo se puede.
Pese a que estaba dentro de su casa, Belén Esteban no ha dejado de aparecer en pleno directo de "Sálvame" durante esas épocas. Así, al dejar entrar las cámaras a su residencia, ha permitido que toda España conozca algunos detalles del increíble lugar en el que vive.
Como era de esperarse, la dueña de productos que son un éxito en muchos países le ha dado su toque característico. Su vivienda es un chalet de dos plantas y posee jardín. Allí reside también su esposo, Miguel Marcos. Son matrimonio desde junio de 2019, y pasan tanto tiempo juntos como les es posible.
La colaboradora, sin embargo, no convivió con él durante la peor etapa de la pandemia. Resulta que es técnico de ambulancia, mientras que ella integraba alguno de los grupos de riesgo. Para evitar lo que era muy probable que sucediera, vivieron un tiempo separados.
Fuente: (Twitter).
El salón comedor tiene un mueble blanco para la televisión.
La mesa va a juego con las sillas, mientras en las paredes se destaca el gris. También en los muros es posible apreciar un papel pintado con espirales, tal lo que publicaba la revista Semana. En el salón hay muchísimas fotografías de los momentos más importantes para la dueña de "Sabores de la Esteban".
En la cocina sobresale el color rosa, y desde allí ha compartido algunas de sus especialidades en esos directos que hacía para el programa de Telecinco. La amiga de Anabel Pantoja lo tiene todo decorado como lo quería, como los armarios de arriba, que son de un tono de rosa. Por supuesto, también tiene una alberca.
Belén Esteban, por otra parte, ha viajado recientemente a Dubái con sus productos, que ahora triunfan en diferentes lugares. La ex de Jesulín de Ubrique lanzó en 2021 sus gazpachos, salmorejos, pasta de verduras y patatas fritas. Cada vez más gente los adquiere, y los fanáticos no dudan en sacarse fotos con sus elaboraciones.