REINA LETIZIA

Reina Letizia: un 'look' que marca tendencia

Una espectacular combinación de 'outfits'.

Reina Letizia.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia es, sin dudas, una gran referente de la moda. Causa mucha emoción cada vez que se presenta, en algún evento social, en los que ha dejado en claro la manera acertada que tiene a la hora de llevar indumentaria. Dichos 'looks' siempre han dado que hablar positivamente.

Recientemente, la Reina Letizia ha dejado en claro que no le importa el que dirán y ha decidido repetir uno de los diseños con los cuales nos ha cautivado. Tal es así que ha vuelto a seleccionar, entre lo que se encontraba en su vestidor, al diseñador Moisés Nieto. Él la ha vestido en más de una ocasión y da cuenta de lo bien que cada una de sus creaciones le sientan.

El vestido elegido. 

Esta vez, ha acompañado al Rey Felipe VI al acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020. Tenía un outfit de color rosado, el cual ya lo había utilizado el 19 de junio del año pasado en el séptimo aniversario de la proclamación de su esposo. Si se trata de saber con que 'outfit' salir a eventos, no hay dudas de que ella sabe cuál es el adecuado para cada momento.

Realizado en tela 'crepe', con escote barco, largo midi y mangas francesas, su alteza real ha mostrado, con este hermoso vestido, que tanto el color como la creación siguen siendo un 'must' en esta temporada y eso es lo que la hace una gran referente entre las figuras de la moda. Vale mencionar que si hay algo que la caracteriza es el trabajar siempre con diseñadores españoles a los cuales deja más que bien posicionados frente al mundo.

Fuente:(YouTube/ The Luxonomist).

Otra cuestión que también sabe hacer muy bien la madre de la Infanta Leonor es combinar sus miles de indumentarias con joyas, correspondientes para cada momento. Es por eso que, en este caso, no ha salido sin su anillo de Karen Hallam, el cual siempre esta en sus dedos. También ha llevado sus infaltables pendientes de Tous, una creación diseñada especialmente para ella y que no se encuentra en ninguna de las tiendas. 

Pero no solo en el mes de junio pasado ha elegido, otra vez, este 'look'. Como hemos podido ver, durante septiembre del 2021 los reyes abrieron las puertas de su Palacio Real para recibir a nada más y nada menos que al presidente de Angola, João Manuel Gonçalves Lourenço, y a la primera dama, Ana Afonso Dias Lourenço. Allí, nuevamente, para ser parte del almuerzo oficial, la esposa de Felipe ha vuelto a utilizar el 'outfit' en cuestión.

Otro de sus tantos 'looks'.

En ese momento, no ha optado por sus accesorios brillantes favoritos si no que la hemos visto lucir sus pendientes de diamantes con forma de lágrimas. Lo que sí ha estado es su anillo, el más preciado que, al parecer, su alteza tiene y que no se lo ha de sacar por nada en el mundo. Todo esto lo ha acompañado con su pelo suelto: una gran decisión, a diferencia de otras donde la hemos visto con hermosos peinados.

Además de sus bonitos 'looks' lo que siempre agradan a la gente, es la complicidad que la Reina Letizia tiene con su marido el rey Felipe VI a cada evento que concurren. Esta oportunidad no ha sido la excepción y se los ha visto de lo más contentos y felices mientras se han llevado adelante los reconocimientos a Antonio Resines, Carlos Hipólito, Pau Dones, Rosario Flores, Gustavo Dudamel y Sara Baras, entre otros artistas.