Tamara Falcó es conocida por su trayectoria mediática, tanto como por ser la hija de la famosa 'socialite'. Pero si hay un motivo que la ha llevado a alcanzar la máxima popularidad en los últimos tiempos es su buen gusto por la indumentaria y todo lo que tenga que ver con la imagen.
A sus 40 años, Tamara Falcó se vuelve el centro de la escena cada vez que hace sus colaboraciones televisivas o cuando obtiene miles de 'likes' y comentarios en sus posteos a la hora de promocionar sus 'looks'.
El singular estilo de la diseñadora y el buen gusto por los 'outfits' es una de las mayores similitudes que comparte con su madre. Es lo que las lleva a formar parte de las personalidades más a la moda de toda España y, por supuesto, con más seguidores.
Dentro de todos los roles y funciones que cumple en su vida, los de 'influencer' y diseñadora son los que mejor le caben, porque cuando se habla de moda o tendencias, podemos ver su talento.
Fuente: (Instagram).
Piezas que nos recuerdan a joyas vintage.
En esta oportunidad, la hija de Isabel Preysler logró reunir diferentes estilos para alcanzar la singularidad del propio. De este modo, ha fascinado a miles de fanáticos de la moda; sobre todo por los accesorios, que fueron de lo más destacado de su última publicación.
La modelo brilló frente al lente de la cámara que tomó su perfil iluminado con unas increíbles joyas estilo 'vintage'. Estas sobresalían en su 'look' más bien clásico y sobrio, en tonos pastel.
Tamara Falcó se lleva la admiración de miles de seguidores en cada nueva publicación que hace y logra marcar tendencia absoluta en el mundo de la moda.