ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz: "Hay gente que estaríamos mejor sin ellos"

Un momento muy reflexivo.

Alejandro Sanz.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz ha estado viviendo no solo buen presente personal, sino también a nivel profesional con la salida de su último disco y millones de reproducciones de sus canciones en las diferentes plataformas. Lo que nos permite afirmar sin lugar a dudas que continúa vigente.

Con la ilusión de reencontrarse con sus fanáticos en los próximos recitales, Alejandro Sanz se encuentra realizando una gira publicitaria. Brindando algunos detalles sobre lo que se podrá ver en cada uno de ellos, cómo se prepara y anunciando que, posiblemente haya algunos invitados sorpresa, de los cuales no ha dado mucha información y ha preferido mantenerlo en secreto.

Una de sus tantas campañas solidarias.

Se sabe que su pasión es la música, con la que ha conquistado a quién le escuche y también es una de las personalidades españolas que se compromete muchísimo en cuanto a cuestiones de solidaridad. En una entrevista que le han realizado en el programa "La Sexta Noche" no ha podido evitar hablar sobre la guerra que ocurre entre Rusia y Ucrania. Así se ha expresado:

No conseguimos relacionarnos de una manera en la que no tengamos que recurrir a la fuerza. Eso es lo más triste.

Fuente:(Twitter/ LaSextaNoche).

Visiblemente dolido por la situación el cantante además dejó en claro su postura frente a las decisiones que toman los políticos, sin pensar que en el medio se encuentran personas comunes y corrientes. Sin esperanzas de que vaya a terminar pronto ha afirmado que lo que acontece es por culpa de quienes manejan el poder. Mientras el pueblo vive mucho horror e incertidumbre.

Haciendo hincapié en que, si hay algo que le preocupa mucho son los refugiados, el interprete sostuvo que todas las noches pide y que cada uno de ellos encuentre pronto asilo, ya que hay muchos países que se niegan a darlo. De esta manera ha explicado que, a diario, ve las imágenes de miles de familias intentando cruzar la frontera para poder buscar paz en medio de todo ese caos.

Si hay algo que también caracteriza al artista español es su amor por su familia y aunque es muy discreto con su vida privada, en varias ocasiones tuvimos oportunidad de ver a sus cuatros hijos  Alma, Alexander, Manuela y Dylan. Sin ir más lejos, recientemente, ha compartido en sus redes sociales alguna fotos que tenía en el baúl de los recuerdos de una fecha tan importante como lo es el Día del Padre.

Así Alejandro Sanz demuestra que a pesar de todos los premios y reconocimientos, no sólo en España sino en todo el mundo no deja de mantenerse al tanto de lo que se vive en distintos países. Siempre dispuesto a colaborar, no es sorpresa el mensaje reflexivo que ha enviado poniéndose del lado de la gente y deseando que este conflicto termine prontamente.