BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez deja perplejo a Bertín Osborne: "Le veo ventajas a ser infiel"

La periodista ha hecho flipar al presentador, que no se esperaba estas declaraciones.

Belén Rodríguez y Bertín Osborne. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Rodríguez ha sorprendido a buena parte de España en las últimas horas, al referirse a un tema un tanto delicado. Pero si para algunos es una cuestión capaz de hacer sonrojar, para ella, a juzgar por lo que ha dicho es lo más natural del mundo y no teme referirse a ello.

Por su amistad con Jimmy Giménez-Arnau, Belén Rodríguez ha estado presente en la entrevista que le han hecho al mencionado en "Mi Casa es la Tuya". No solo era acompañar a alguien a quien aprecia muchísimo, sino que ha tenido una participación activa y que ha dejado perplejo a un conocido cantante.

Bertín Osborne fue el encargado de dirigir el diálogo con su invitado, y allí se ha hablado de diversos temas. Si la nacida en Madrid ha estado allí no ha sido por casualidad; se ha debido a su relación de años con Jimmy, pues ha estado junto a él en algunos de los momentos más dramáticos de su vida.

Uno de ellos ha sido la inexistente relación del tertuliano con su hija Leticia, algo que lo ha marcado. Pero la periodista no ha ido hasta allí para escucharlos charlar, sino que ha dado su opinión sobre asuntos ríspidos, entre ellos, los engaños en las parejas.

Fuente: (Twitter).

La fidelidad está sobrevalorada.

Con esta frase a modo de introducción, el rostro de Osborne se transformó. Y luego ha ido a por más: "Yo pienso que mientras le seas leal a tu pareja en la vida en general, por tener un encuentro de pasión no pasa nada. Es gimnasio, ejercicio físico, como si te hicieras 20 abdominales", expresó.

En varias ocasiones ella se ha declarado en público como una persona abierta, y entiende que ser infiel está bien siempre que se haga "con respeto". Parece una contradicción, pero lo ha explicado: "No lo veo malo, sobre todo para quienes llevan mucho tiempo".

Por último, Belén Rodríguez añadió: "Si tienes una historia también aprendes cositas. Yo le veo ventajas". Su amigo ha debido dar su opinión acerca de cómo tomaría que su pareja le fuera desleal, y aseguró: "Me llevaría un disgusto".