JIMMY GIMÉNEZ ARNAU

Jimmy Giménez Arnau: el triste episodio que lo hundió hace años

El escritor ha contado la lamentable situación que vive.

Jimmy Giménez-Arnau. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimmy Giménez Arnau ha estado en "Mi Casa Es la Tuya" y ha contado muchas cosas de su vida que le han dejado marcas,algunas de esas han sido muy dolorosas y significativas y ese diálogo le sirvió a modo de desahogo.

Durante la charla con Bertín Osborne, Jimmy Giménez Arnau se ha referido en especial, a la inexistente relación que tiene con su única hija Leticia, fruto de su unión con Merry Martínez-Bordiú a quien ha responsabilizado por completo de esa desgraciada circunstancia.

Junto a él ha concurrido como invitada, más bien a modo de "espectadora", la periodista Belén Rodríguez. Tienen una amistad desde hace muchos años y la reportera ha permanecido a su lado en varios de esos momentos difíciles. Por ello es que ambos se profesan un sincero afecto.

Con su descendiente, desde su muy temprana edad que no tiene vínculo, a tal punto que el escritor no se entera de nada sobre ella. No la ve ni tiene noción de qué sucede. Algo muy extraño sin dudas y que a cualquier persona le causaría mucha tristeza.

Fuente: (Twitter).

Es una tramposa.

De esa manera ha calificado a su ex, y la culpó de la nula interacción con Leticia. Sostuvo que ella se encargó de impedir que tuviesen contacto, llegando al punto de romper por completo esa unión. Y sostiene que lo ha hecho por venganza, luego de que él decidiera separarse.

Por lo que explicó el también colaborador, cuando cumplió 12 años dejó de verla, y luego nunca más. "La quise mucho, no la veo desde esa edad. Nos divertíamos muchísimo", indicó y conmovió al entrevistador.

Jimmy Giménez Arnau también expresó: "No sé dónde vive ni me importa, ahora ya no. Espero que le vaya bien, no tengo nada más que comentar. Me aconsejaron que hasta que cumpliera los 18 luchara para que no me dijera nunca que la había abandonado. Gané todos los pleitos aquí y en Estados Unidos pero nada, pues su madre no hacía caso a los juzgados".