KEREM BURSIN

Kerem Bursin y un encuentro emocionante en Málaga

Ha podido cumplir un sueño.

Kerem Bursin.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bursin está atravesando un presente laboral único, con proyectos y desafíos que lo han llevado a crecer a pasos agigantados. Ganando así popularidad no solo en Turquía sino también en España, las novelas que protagoniza han sido éxitos rotundos.

Pero, mientras miles de 'fans' esperan en algún momento cumplir su sueño y poder tener su fotografía con él, Kerem Bursin también lo tenía y este fin de semana se le ha dado. Recorriendo Málaga, como invitado al Festival de Cine, ha estado viendo algunas obras de teatro y fue en una de ellas donde, luego de un tiempo pudo conocer a su artista favorito.

El encuentro más esperado por el mismo era, nada menos que con Antonio Banderas, quien está llevando adelante la obra teatral "Company" la cual viene arrasando con la venta de entradas, es que todos lo quieren ver bien de cerca. Y así ha tenido la oportunidad el joven, quien aprovechó para además poder conversar con él de distintas cuestiones. Al respecto ha expresado:

Crecí con él. Empecé a interesarme por la actuación tras verlo en una de sus obras.

Fuente:( Twitter/ ??????????).

Fue la estrella de "La balada del pistolero" quien, en su cuenta de Instagram, compartió una publicación agradeciéndole al modelo por haber estado presente en el teatro, destacando que ha disfrutado de las puestas en escena. Una fotografía que ha generado más de 30mil comentarios y 80mil me gustas, es que los fanáticos de ambos no podían creer que esa unión haya tenido lugar.

A su vez, el ídolo de 'holliwood' ha señalado el reconocimiento que ha logrado la serie "Love is in the air" la cual ha conquistado corazones, con buenos números de audiencia y puntos de 'rating'. Atrapando al público con toda su trama, la cual dejaba sin respiro a quienes la veían a diario; es que la incertidumbre y el misterio se cruzaban con el amor de la pareja protagonista creando una excelente historia.

La visita del ex de Hande Erçel no terminó allí ya que además ha podido conocer en persona a otros de sus íconos, Carlos Bardem, pero los rumores son cada vez más fuertes y estaría afirmando que tendrían en mente trabajar juntos, quien por su parte le agradecía, en sus redes sociales, por la amabilidad que ha tenido.

Con un presente amoroso algo complicado, Kerem Bursin sigue creciendo ante a las cámaras, conociendo a gente que siempre ha admirado, aprendiendo mucho de ellos y pensando en trabajos a futuro con su productora. Es probable que, próximamente lo veamos instalado en la península, ya que ha dejado claro que es un país en el que se siente muy cómodo.