KIKO MATAMOROS 

Kiko Matamoros comienza a despedirse de España

El famoso emprenderá una nueva aventura.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros es una de las personalidades de medio televisivo que ha confirmado su participación en el programa. En unas semanas, el tertuliano se embarcará hacia Honduras para asistir al inicio del ciclo.

Kiko Matamoros sabe que esta será una competencia sin precedentes y es por eso que ha decidido vivir esta etapa con mucha ilusión. Por estos días, el colaborador de “Sálvame” ha comenzado a ultimar algunos detalles de lo que será su partida.

Mi participación en Supervivientes es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla.

El televisivo ha comenzado a prepararse y como parte de ello ha tenido una cena con sus amigos más queridos, quienes se convertirán en uno de sus grandes apoyos una vez que parta de España rumbo a la competencia que el próximo abril podrá verse en Telecinco.

Fuente:(YouTube/ Tu minuto de salsa).

Fue José Antonio León quien compartió una postal de lo más festiva en donde se lo ve a Kiko acompañado por su amor, Marta López Álamo, y sus amigos, entre los que Kike Calleja y Terelu Campos entre otros.

Equipo M preparando el apoyo a Kiko en “Supervivientes 2022”

De esta manera, el colaborador ya ha demostrado que tiene un gran apoyo, que serán quienes lo ayuden desde afuera a transitar estos meses en los que estará en competencia y con suerte con chances de llegar a la gran final.

Kiko Matamoros sabe del desafío y está listo para enfrentarlo. El famoso entrena a diario y seguramente logre alinearse a la perfección con las pruebas que se le presenten en la isla, aunque aún no sabremos cómo se tomará el tema de no tener alimentos al alcance de la mano.