JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias: así fue la reacción al preocupante diagnóstico

El cantante decidió romper el silencio.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias ha preocupado a sus fanáticos y puso su nombre una vez más en las noticias del mundo luego de haber sido visto ingresando a un hospital. Mientras transcurre sus días en Miami, el cantante hizo que muchos se preguntasen qué pasaba.

Lo cierto es que Julio Iglesias ha dejado el escenario el 16 de diciembre del 2019, cuando dio su recital en Boston. Ese día también llamó la atención, puesto que se lo ha visto muy agotado y con ganas de no estar allí para nada.

El padre de Enrique Iglesias hace un largo tiempo que tampoco postea algo y esto ha comenzado a generar incomodidades. En enero él mismo mencionaba y le causaba gracia que la prensa lo había hecho fallecer varias veces en lo que iba del año.

Está toda la familia en la ciudad, pero hasta el momento ni rastro de él.

Fuente: (Twitter).

Es por eso que desde "Viva La Vida" se han colado en la urbanización donde reside el cantante para conocer más sobre su estado actual. Desde el ciclo que dirige Emma García advirtieron que lo que más despierta la atención es este movimiento de sus seres queridos.

Pero fue Kiko Matamoros quien puso en conocimiento a todo el plató acerca de la reacción de Iglesias al ver lo que ha ocurrido. Cuando Telecinco emitía cómo se ha metido sin permiso en Indian Creek, alguien de su entorno se ha comunicado con el colaborador para poner un freno.

Me dicen que  sabe lo que sucede y que está muy enfadado.

La estrella de Mediaset se refirió a las palabras de Julio Iglesias y enfatizó: "Él dice que no quiere que se preocupen y que se diga la verdad. Es cierto que tiene un problema de salud crónico, pero esto no lo invalida en lo más mínimo", sostuvo.