ROCÍO FLORES

Rocío Flores está lista para un cambio

La celebridad lo ha confirmado en sus redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha estado en el ojo mediático en las últimas semanas. La joven dejó su colaboración en “Ya son las ocho” y ha regresado a “El programa de Ana Rosa” donde participa de forma estable. Allí se ha mantenido muy activa, incluso con los dramas que la rodean.

En particular, se ha centrado en los cruces de Rocío Flores con Ana María Aldón, y en otros temas, como lo es su relación con Manuel Bedmar, quien es su pareja desde hace años y que la ‘influencer’ mantiene en la sombra, ya que no es una persona pública.

"Si a lo que te refieres es a no dar declaraciones acerca de mi relación. Lo único que te puedo decir es que no será objeto de la prensa, porque así lo ha decidido él, ni trabaja ni habla en televisión. Yo sí, pero respeto su decisión", dijo la hija de Antonio David Flores días atrás ante la consulta de Joaquín Prat.

Tras la polémica, la celebridad también fue cuestionada por las palabras que le dedicó a su progenitor por el Día del Padre. “Hay gente que ha dicho que es una contradicción en el hecho de que la mediática manifestara esa publicación, estando afectada con todo lo que ha ocurrido últimamente”, opinó Patricia Pardo.

Fuente: (Instagram).

Seguirá a su lado porque ella le adora.

Sin embargo, la celebridad ha hecho oídos sordos a todo lo que ha despertado la atención de su entorno. Dando cuenta que se vienen algunos cambios, Rocío compartió en sus redes el detrás de escena de lo que será su nuevo 'look'.

A través de Instagram ‘stories’, la ‘influencer’ mostró que estaba retocando su cabello y corte. “Buenos días, cambio de estilo”, anunció. “¿Qué color me voy a poner?”, preguntó luego a sus seguidores y adelantó que en unas horas compartirá su nuevo estilo.

De esta manera, Rocío Flores dejó en claro que se encuentra en un momento en que quiere ocuparse de ella misma, pasando así de los malos ratos o de los escándalos en donde buscan que se inmiscuya.