ANA OBREGÓN

Ana Obregón da la cara por Isabel Pantoja: "Es una humillación"

La actriz no ha permanecido impasible.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón se ha hecho eco de la difícil situación que atraviesa Isabel Pantoja. La cantante afronta un juicio por supuesta insolvencia punible, y esto puede derivar en una nueva privación de la libertad para ella. La sentencia podría condenarla a pasar tres años encerrada.

Amén de querer darle su apoyo a la madre de Kiko Rivera, Ana Obregón ha manifestado su indignación por la cobertura que la prensa está haciendo del caso. La impresión que da ver lo que sucede en el Juzgado, es que los reporteros se regodean en el dolor de la artista, que es también el de su familia.

La amiga de la empresaria Susana Uribarri no se ha quedado callada ante lo que considera verdaderos atropellos, y levantó su voz a través del medio que consideró más efectivo: sus redes. Con una serie de filmaciones que permiten ver esa actitud de los 'paparazzis', se ha manifestado para defenderla.

La actriz escribió un mensaje para repudiar lo que están haciendo padecer a "La Reina de la Copla", que ya suficiente tiene con sus problemas ante la ley como para que las cámaras la retraten en su peor momento. Por ello ha dejado en claro sus pensamientos respecto a esto.

Fuente: (Twitter).

Esta humillación a un ser humano no se puede permitir, y menos en un Juzgado.

"Este tipo de circo mediático recreándose en el dolor tiene que acabar. La sociedad no puede juzgar, que lo hagan los jueces pidiendo respeto en la sala, para empezar", ha dicho en su enérgico escrito. Además de la ex de Alessandro Lequio, otras celebridades han reprochado este accionar.

Por otra parte, hace poco, la también modelo ha brindado una entrevista a Bertín Osborne en su programa "Mi Casa es la Tuya", donde ha charlado de varios aspectos de su vida. En especial, se ha enfocado en contar una vez más su pesar por la pérdida de su hijo Aless.

Ana Obregón quedó marcada para siempre por el fallecimiento del joven, y a cada lugar que viaja lleva un retrato suyo. Es fácil imaginar lo que debe provocarle la lamentable circunstancia, que nunca ha podido superar. El amor de madre no se extingue jamás, y menos en ella.