LUCA ONESTINI

Luca Onestini defiende sus elecciones

El italiano no dudó en responder a quienes lo critican.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luca Onestini se alejó de España tras confirmar el quiebre de su relación con Cristina Porta. La periodista que se mostró dolida por el final del noviazgo continua su camino también, mientras él deja en claro que es un asunto ya superado. 

Por estas horas, el italiano que regresó a su país por un nuevo proyecto que aún no ha revelado, ha interactuado con sus seguidores. Luca Onestini respondió preguntas, pero evitó totalmente alguna declaración sobre lo ocurrido con su, ahora, expareja.

Muchas de las respuestas del hermano de Gianmarco Onestini fueron sobre el momento profesional que atraviesa, y dirigidas a su público italiano; sin embargo, una de las consultas de una seguidora española quebró por completo al mediático que no dudó en ubicar en su sitio.

Mientras lucía una prenda de una marca que patrocina, en tonos rosados, esta persona indagó si su estilo no le daba un "aspecto femenino". El ganador de "Secret Story" dejó por los suelos con la respuesta a su seguidora anónima al responder con contundencia.

¡No! Al día de hoy la moda es muy fluida.

"Un montón de marcas de ropa son ´genderless', así que, no hay distinción" respondió para, además, dar su opinión sobre un asunto polémico en la moda de estos días. Cada vez más firmas optan por no realizar prendas para un género asignado y el modelo expresó, para toda su audiencia, que apoya las nuevas tendencia: "Que cada uno se ponga lo que le da la gana" expresó para dar por cerrada su defensa.

La prenda que recibió críticas de una seguidora. 

Por otra parte, el mediático comentó que en Italia le aguardan muchos nuevos proyectos, pero para sostener la ilusión de las españolas confesó: "Volveré muy pronto a España, que me acaban de llamar para hacer cosas".

Luca Onestini parece haber dejado atrás su historia con Cristina Porta y dio un vistazo a su estado anímico. "Yo soy súper feliz, siempre con mi sonrisa. Cabeza bien alta y corazón abierto, así soy yo" expresó fiel a su estilo para no dejar dudas que la periodista ya es historia del pasado.