FEDEZ

Fedez, el marido de Chiara Ferragni, se operó y desveló cuál es su problema de salud

El músico italiano lo ha confirmado en sus redes sociales.

Fedez y Chiara Ferragni. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A una semana de hacer el anuncio más difícil de su vida, Fedez, el marido de la modelo y empresaria Chiara Ferragni, ingreso al hospital para una intervención quirúrgica tras confirmar que padece de un grave problema de salud.

Fedez había comunicado a sus fanáticos que transitaba por una enfermedad a la que todavía no quería ponerle nombre. "No quiero contarlo de momento, pero esta es una forma de extraer lo que llevo dentro, también con el objetivo de que sea bueno para mí", dijo a través de Instagram ‘stories’.

Pero este jueves, el músico italiano ha dejado sorprendidos a sus seguidores al contar que se realizó una cirugía para extirpar una malformación en uno de sus órganos, una novedad que sin dudas ha traído mucho alivio, ya que ha reportado que se encuentra en perfecto estado.

"La semana pasada se supo que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que, si no los consigues a tiempo, no es un agradable conviviente para tener dentro de tu cuerpo", comenzó el esposo de Chiara Ferragni a través de una publicación en Instagram.

Fuente: (YouTube/Fedez).

“Motivo por el cual tuve que entrar a una cirugía que duró 6 horas”, continuó el artista, quien ha decidido enseñar varias fotos de su internación, incluida una imagen en donde se lo ve pos intervención.

Estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un rato.

Por último, el marido de Chiara Ferragni expresó: “Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días, también por todos los mensajes de apoyo y positivismo.”, dijo con emoción.

Fedez ahora encarará una larga recuperación y se tomará un tiempo para estar cerca de los suyos, especialmente con Chiara, quien no le ha soltado la mano nunca, y con sus dos retoños, quienes son los que le dan fuerzas para seguir.