La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin finalizaron su matrimonio con un escándalo tras la revelación de la nueva relación del exduque de Palma. Las fotografías de Iñaki junto a Ainhoa Armentia, rompían para siempre la pareja que en estos días han vuelto a verse las caras.
Se han reencontrado en Ginebra y una testigo dio los detalles en "Sálvame". La infanta Cristina tiene allí fijada su residencia permanente y fue donde se dio el encuentro casi a escondidas de la prensa.
Pasé por la calle donde está el lago y allí los dos andando.
La testigo involuntaria del paseo del extinto matrimonio se comunicó con el magacín de Telecinco para ofrecer más datos sobre la reunión. "Luego se metió en el hotel. Es un paseo que todo el mundo está, pero hay un alojamiento que va gente de dinero y no sé si vive allí porque ella entró y él la esperaba", explicó a "Sálvame".
Un encuentro que se da unos días después de que Iñaki y su madre volvieran a ver a Pablo Urdangarin, quién fue muy cariñoso con ambos. Recordemos que fue el hijo de la pareja, uno de los que más ha sufrido la ruptura, pero pasados dos meses, la situación parece haberse superado.
En cuanto a la reunión entre la hermana favorita de Felipe VI y su exmarido, la testigo describió: "como la de dos amigos, dos compañeros". Ambos iban caminando cerca de la orilla del cuerpo de agua en la ciudad suiza tomados de la mano, en total armonía, aunque no se han revelado detalles de la conversación que han tenido.
Este reencuentro sería, al menos, en un sitio público, el primer acercamiento de los exesposos luego de que se supiera el escándalo a raíz de la nueva relación del deportista. Antes del abrupto final, cuando aún eran matrimonio, la última vez que se han dejado ver fue en el mes de octubre de 2021.
Desde entonces, las apariciones de la infanta Cristina han sido casi nulas, mientras Iñaki ha dejado verse con algunos colegas e incluso participado de una entrevista con Juanma Castaño, además continúa con su relación con Armentia. Por el momento, se desconoce los asuntos que han charlado, pero tras el anuncio de "la interrupción del matrimonio", podemos creer que lejos de una reconciliación, podrían hablar sobre un divorcio muy pronto.