JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias: la verdad sobre su hijo no reconocido

El cantante hace caso omiso al joven.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias ha tenido varias polémicas que lo rodearon en el último tiempo, pero otras que lo han perseguido durante toda su carrera. La paternidad fuera del matrimonio fue lo que lo llevó a que su familia se quedará expuesta ante la prensa.

Varios medios de comunicación intentaron conocer si Julio Iglesias tenía o no hijos extramatrimoniales. Tiempo después se supo el caso de un hombre que le ha reclamado el apellido, mencionando que era su retoño.

Javier Santos lleva una lucha importante contra la justicia y los prejuicios de la sociedad. Lo cierto es que él ha pasado parte de su vida pugnando por llevar el nombre de uno de los cantantes más reconocidos del mundo. Éste último, no ha accedido nunca a una prueba de ADN, para conocer la verdad.

Él sabe que genéticamente están vinculados.

Fuente: (YouTube / Dumopolis).

Según se supo en las últimas semanas, quien dice ser hermano de Chábeli Iglesias, necesita resolver todo ese tema. Es por eso que ha pensado en pedirle la intervención al Papa Francisco, con el fin de que su pelea cobre peso y sea legitimada.

El abogado que lo defiende explicó que lejos está de querer que el pontífice arbitre en cuestiones privadas, sino que es necesario que desde su sitio hable de las palabras que figuran en la biblia sobre la filiación. "En breve se decidirá si admite o no el caso para determinar si hay algo que juzgar", señaló Javier Fernando Osuna.

En cierto modo es dramático esto.

Sobre el caso de Julio Iglesias, el letrado señala que el modelo a seguir es el de Carlos Baute y su descendencia. "Ha dado un ejemplo de humildad, generosidad y hombría. Es una situación preciosa donde él se hace cargo de que es padre de esa criatura, que ya ha crecido".