Mercedes Milá es una de las personalidades más queridas del país. Durante muchos años ha hecho lo necesario para ganarse el cariño del público y su reconocimiento, y ha obtenido lo que buscaba.
Sin embargo, pese a su sonrisa eterna, en la vida de Mercedes Milá no todo es color de rosa y ha debido afrontar situaciones muy difíciles. Así lo ha hecho saber en varias entrevistas que ha brindado, aunque no es muy adepta a las mismas, pues prefiere sentarse del otro lado, es decir, de quien hace las preguntas.
A pesar de eso, la aristócrata ha accedido a dar una a María Casado en "Las Tres Puertas", de RTVE. Allí ha dialogado de varias cuestiones atinentes a su vida, pero ha hecho especial énfasis en una situación dramática y lamentable que se ha repetido varias veces en su historia.
La también presentadora fue interrogada acerca de sus depresiones y las causas de las mismas. La encargada de dirigir el formato le preguntó: "¿Eso te viene por 'stress'?", y su respuesta llegó de inmediato. Allí fue que mencionó que no la había padecido más de una vez.
Fuente: (Twitter).
Creo que la primera que tuve, no.
"Esa fue por un desamor muy doloroso, y la segunda, tercera y las que vinieron después sí, seguro. Pero yo lo que le quiero decir a la gente es que no tire la toalla. Yo no hago, a pesar de que hay días que estoy mal, y que todo me parece triste y gris", aseguró.
Luego la adorada celebridad de la televisión española añadió: "Pero también hay otros, como hoy, o ayer, o la semana pasada, que estoy, feliz", revelaba. "A veces vengo por la calle y voy diciendo: 'Qué maravilla, qué suerte tengo de hacer esto contigo'", manifestó.
Mercedes Milá le reconoció a su interlocutora que por poco no va a su programa: "Te vi llorar con Pedro Ruiz porque estabas preocupada por la audiencia. Yo había dicho que no iba a venir, doy pocas entrevistas porque no sé qué contar ya, pero al verte así me dio tal pena y empatía que dije a mi jefa de prensa que se comunicara".