RAPHAEL

Raphael: su inocultable felicidad por el concierto que le espera fuera de España

El músico ha manifestado que está muy ansioso por volver allí.

Raphael. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael es uno de los artistas más destacados que ha dado España. Sus canciones han sido entonadas por más de una generación, y aun hoy sus éxitos resuenan en millones de hogares alrededor del mundo. A todo eso lo ha conseguido gracias a su talento.

Sin dudas, Raphael tiene el cariño de la gente y se lo ha ganado en buena ley. Hoy su vida se divide entre la serie que cuenta su historia, "Raphaelismo" y los escenarios.

Ahora, el que fuera colega de Camilo Sesto se encuentra ya en Buenos Aires para brindar un concierto en un espacio mítico de la cultura de ese país sudamericano. A pesar de que faltan meses para el 'show', ha viajado para ultimar detalles y conversar con la prensa.

El cantante está muy entusiasmado, así lo ha dejado claro en sus declaraciones y espera que la gente lo acompañe como siempre lo ha hecho. En uno de sus perfiles ha contado algunos detalles de lo que se viene y el motivo por el que adelantó el viaje.

Fuente: (Twitter).

Queridos amigos de Argentina, aquí estoy.

"Estoy aprovechando para verme con medios y periodistas para anunciar mi concierto del 14 de mayo en el 'Luna Park Stadium'. Estoy muy emocionado por presentaros en directo mi nuevo espectáculo: ‘Raphael 6.0’", comienza su publicación que ha sido muy bien recibida por sus fanáticos.

"Juntos celebraremos 60 años de trayectoria. ¿Quién se suma a la fiesta? ¡Os quiero!", concluye. En diálogo con el diario La Nación ha revelado, hace algunos días, que se encuentra muy feliz y expectante mientras espera la fecha señalada: "Estoy ansioso porque llegue ese día".

Raphael también mencionó en ese diálogo: "Hace más de tres años que no estoy allí, pero mis recuerdos están tan intactos como si hubiese sido anoche. En mi nuevo recital voy por todo, para que el público disfrute. Estarán mis canciones de siempre y, también, las de ahora".