SANDRA PICA

Sandra Pica dice toda la verdad sobre su presente tras acudir de urgencia al hospital

La mediática ha hablado con sus 'fans'.

Sandra Pica. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Pica tiene preocupado a todo el mundo. La mediática ha tenido una semana de lo más complicada y debió ser ingresada nuevamente a un hospital, lo que generó que su estado de salud este en juego nuevamente.

En agosto del 2021, Sandra Pica también había dejado intranquilos a sus seguidores cuando fue ingresada tras su paso por “Supervivientes”. Ahora, luego de que su participación en “Secret Story” terminara, la televisiva volvió a tener problemas.

"Los prejuicios siguen estando a la orden del día. Yo al final me paro a pensar: '¿estamos todas juntas?'. Cuidado, porque yo he visto hacer daño, y me pasó justo el 8 de marzo del año pasado", dijo la mediática en su canal de Mtmad. "Vi mucho 'feliz día', pero luego vi mensajes llamándome con insultos", agregó y luego contó que debió ir al hospital.

Estuve unas horas con suero y calmantes. Problemas de intestino, pero bueno, estoy en casa.

(Fuente: YouTube / Chance).

Pese a que ya se encuentra en su casa recuperándose, la realidad es que sus seguidores en las redes sociales siguieron manifestando preocupación y eso llevó a que la ex de Tom Brusse se decidiera a responder algunas preguntas y llevar tranquilidad.

A través de Instagram ‘stories’, la 'influencer' respondió a una pregunta clave: “¿Eres feliz en estos momentos?”. “En la vida todo son etapas, desde que salí de la casa he pasado por distintos momentos a nivel emocional, pero descubro que mi vida de a poco ha vuelto a la normalidad”, escribió.

Me siento completa en todos los sentidos, afortunada en muchos otros y no tengo motivos para ser infeliz.

De esta manera, Sandra Pica confirmó que se encuentra bien y que pese a sus problemas de salud, está en una etapa muy distinta en su vida, junto al amor de Julen a quien le agradece su lealtad, respeto y amor.