ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz confesó su increíble táctica para enamorar

El artista ha sorprendido a todos.

Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz está acostumbrado al éxito aquí, allá y en cualquier lugar. Durante muchos años se ha ocupado de alimentar su carrera artística, y con composiciones únicas ha conseguido enamorar al público de todas las latitudes. Sin dudas, merece el éxito que tiene.

Si de algo sabe Alejandro Sanz, es de hacer canciones melodiosas y con líricas que son capaces de derretir a cualquiera. Sus 'hits' de hace 20 años tienen tanta vigencia como los temas de su último disco. Esto no es nada fácil de lograr, pero él sí que lo pudo hacer.

Días atrás, el novio de Rachel Valdés compartió algunas fotos con sus hijos, y fue por el Día del Padre. Tiene, en total, cuatro descendientes a quienes ama con toda su alma y son el principal motivo de su felicidad. En esa fecha tan especial, ha sido él quien los homenajeó, en lugar de que ocurra a la inversa.

Alma, Alexander, Manuela y Dylan son los dueños del corazón del cantante, y por ellos, da la vida. Sin embargo, sus oyentes ocupan un lugar casi tan importante como los mencionados, y a estos siempre les da su sitio. Es lo que ha hecho en las últimas horas, y lo ha enseñado en sus redes.

Fuente: (Twitter).

Realidad: el maestro nos escribe 'tuits' con las letras de sus canciones.

"Lo que veo: nos canta por Twitter", dijo una de sus seguidoras. Él ha compartido la captura de pantalla en sus 'stories' de Instagram, y luego de la misma permite ver sus publicaciones con algunas frases de los temas que lo catapultaron a convertirse en ídolo de masas.

Por otra parte, tiene planeadas varios conciertos y serían en abril y mayo, en América de Sur. Panamá, Costa Rica, Colombia, Guatemala, El Salvador y República Dominicana son algunos de los destinos que lo esperan. La gente está con mucha expectativa.

Pero volviendo a sus retoños, y porque es imperdible cómo los definió, Alejandro Sanz dijo algo muy emotivo: "Ellos son la historia más bonita y divertida que he escrito en mi vida. Estoy orgulloso e impaciente por leer todos los capítulos que nos quedan por vivir. Hoy me felicitan, pero yo les celebro cada día. Os amo".