Rocío Flores está viviendo un buen presente profesional, apostando a nuevos proyectos y siendo convocada por productoras para que sea parte de sus programas. Tal es así que en el día de ayer tuvo su debut tan esperado por ella, sus amigos y sus fanáticos, quienes no dejaban de apoyarla a través de las redes sociales.
"Ya son las ocho" tuvo su inicio, como todos los días, pero esta vez ha contado con la participación de Rocío Flores, quien luego de analizar junto a su representante la propuesta y de varias cuestiones que ha solicitado para firmar su contrato, ha estado sentada en el plató junto a los demás integrantes. Si bien ya tiene experiencia en este compromiso laboral, no hay dudas que el nerviosismo se ha hecho presente.
Quien la ha aconsejado en este lugar que estaría ocupando es su tía Gloria Camila, ya que ambas compartirán equipo de trabajo, y buscando darle tranquilidad y calma en estos comienzos ha optado por enviarle unas palabras de aliento. Así, le ha hecho saber que no la va a pasar mal. Al respecto ha agregado:
Que hable de lo que quiera, que no está obligada a nada.
Fuente:( Twitter/ Merinela).
Este fichaje es uno de los más importantes de la cadena de televisión pues se espera los números de audiencia subirán rápidamente y podrá mejorar sus resultados en la franja horaria donde se emite debido a que la 'influencer' se cruzará, tanto fuera como dentro de los platós con Marta Riesco, la novia de su padre. De esta manera, lo que le ha aconsejado su tía no es para menos ya que quiere que se relaje a pesar de la presencia de ciertas personas.
Sin ir más lejos ya ha tenido que atravesar su primer momento incómodo en el ciclo televisivo, pues al ser presentada por Sonsoles Ónega de fondo ha sonado el nuevo tema de la reportera, algo que se ha notado que no le ha agradado por sus gestos de la cara. Le han asegurado que iba a escuchar seguido al nuevo 'hit' debido a que es una de las cortinas musicales del 'show'.
Aunque haya pasado este mal trago y en el medio del directo, la colaboradora ha continuado como si nada, y dejando en claro lo super agradecida que estaba con esta oportunidad que le habían dado. Aprovechando la ocasión con la cual la han querido exponer, más de lo debido, calificó la canción como muy bonita, recibiendo el aval de sus colegas ante esta acción.
No hay dudas que el crecimiento de Rocío Flores, siendo requerida por las producciones y directivos para que se sume a estos proyectos laborales. Cumpliendo su rol también en "Sálvame", la hija de Antonio David avanza a pasos firmes y prometedores abriendo camino entre las distinguidas personalidades españolas con actitud, perseverancia y valentía.