Ana María Aldón se ha sentado hace un par de semanas en un plató y allí tuvo la imperiosa necesidad de desahogarse. Hay una situación que la tiene afectada y necesitaba quitarla de su interior, para liberarse. Con evidente angustia, contó en público lo que le sucede.
Por lo que decía Ana María Aldón, está en un momento en que se ha comenzado a replantear algunas cosas, y ha hecho un análisis de las circunstancias que quisiera modificar. Una de las novedades a las que se refirió tiene que ver con quien es su esposo.
Ortega Cano no le está dando su lugar, o al menos, no el que ella quisiera. "Yo no seré Rocío Jurado, pero también soy una persona",manifestaba casi al borde las lágrimas. Además, da la impresión de que considera que el tiempo se le está pasando y hay cosas que quiere hacer y no puede.
Recordemos que el extorero ya es un hombre mayor, mientras que ella todavía anhela hacer cosas que a él, quizás, ya no le interesan. Esto le trajo problemas con la hija de su marido, Gloria Camila, quien dio a entender que lo que había hecho la diseñadora era "inapropiado". Y ahora es Terelu Campos quien ha hablado de la colaboradora.
Fuente: (Twitter).
Yo soy hija también y jamás me he metido en las relaciones de mi madre.
La hermana de Carmen Borrego explica, en su blog de la revista Lecturas, que tampoco le permitió a María Teresa Campos inmiscuirse en sus historias de amor. Por ello se pregunta qué es lo malo que ha hecho la madre de José María Ortega Aldón: "¿Ser sincera y decirlo públicamente?", se cuestionó.
Después, la mamá de Alejandra Rubio reflexionó acerca de lo que antes mencionábamos: la vida es corta y se pasa muy rápido. Si su descendiente ya está creciendo, ella tiene un poco más de libertad. ¿Dónde estaría su falla por decir "hoy quiero salir con amigas"?
Ana María Aldón, ante la mirada de Terelu, no está haciendo nada malo. "Amar a una persona es tener la tolerancia de decir: 'Si yo no quiero hacer algo, porque no me apetece, hazlo tú'. Eso es apreciar de verdad. Hechos son amores y no buenas razones, dice el refrán", concluye la de "Sálvame".