GLORIA CAMILA

Gloria Camila camino a la iglesia: así fue el pedido de su novio

En este artículo, te contamos todos los detalles de lo ocurrido.

Gloria Camila y David García. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila ha sido cuestionada y su nombre resonó en todos los platós de los shows más conocidos, por una cuestión que la involucraba. Es que, según se aseguraba, había estado en una cena con alguien que no era su novio, y parecían llevarse demasiado bien.

Tanto era así que se dio la versión de que podría existir una historia romántica entre Gloria Camila y este, que era el torero Miguel Abellán. Esto llamó la atención, porque, hasta donde todos sabíamos, la hija de Rocío Jurado tenía pareja estable. Por eso la sorpresa.

Sin embargo, nada más alejado de la realidad. La excuñada de Antonio David Flores está muy bien con su compañero de vida, con quien estaría saliendo desde el año pasado. Esto sucedió luego de su ruptura con el mediático Kiko Jiménez, que no se dio en buenos términos.

La colaboradora se ha dejado ver por la calle junto a David García, quien la filmó mientras la hermana de la Carrasco se quejaba de algo. Es que el mencionado le habría pedido ir caminando hasta un templo religioso, pero ella no estaba en condiciones de andar mucho, ya que tenía zapatos altos.

Fuente: (Twitter).

"A la que está a cinco minutos, dice, pero que en realidad son 15 yendo de a pie", se queja mientras agarra un café. El "acusado" se defendió, sin dejar de registrar la secuencia, y aseguró que el lugar de destino era muy cerca, dando así a entender que no había por qué rezongar.

"Está al lado, cruzando esa calle, al fondo", expresó él, y ella lo contradijo. Por supuesto, como puede apreciarse en la grabación de más arriba, fue una broma que han querido compartir con todos. Pero ahora la pregunta es: ¿a qué iban a la iglesia? ¿Tienen planes de casarse?

Gloria Camila podría estar pensando en hacerlo, aunque solo es una suposición basada en este lugar que han visitado juntos. Ella, como siempre, lucía muy elegante e iba dejando ver su preciosa sonrisa. Enamorados ya están, ¿por qué no dar el próximo paso y unir sus vidas para siempre?