JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat: la increíble herencia de su nieta Luna

Ella comienza a dar sus primeros pasos en la música.

Joan Manuel Serrat. Fuente:(Twitter/Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joan Manuel Serrat ha construido una de las carreras musicales más legendarias e inspirado a cientos que lo admiran. Su nieta ha sido una de ellas, que si bien se formó en el camino del periodismo, a sus 25 años, comienza a dar sus primeros pasos.

La hija mayor de Queco Serrat, desde temprana edad ha revelado su interés en la actuación, e incluso afirma que es uno de los sueños de su vida. Sin embargo, la herencia que Joan Manuel Serrat ha dejado comienza a notarse en la nueva generación de la familia.

Con una importante presencia en redes sociales, Luna Serrat, desde hace varios años, comparte contenido relacionado con el bienestar, la lectura y los viajes. Por estas horas, sin embargo, ha confesado que una reconocida música la ha inspirado para que se conozca su habilidad.

Ayer he conocido a Vanesa Martín y me he levantado con ganas de cantarla.

La comunicadora interpreta un fragmento de "Inventas", uno de los temas más populares de la malagueña, y nos ha dejado claro que Joan Manuel podría haber hallado a su sucesora. 

Un breve vídeo bastó para que ella se lleve el título de la nueva artista del grupo, aunque conocemos muy poco de sus interpretaciones. Al parecer, la autora de "Porque Queramos Vernos" la ha conmovido y ella les ha regalado un poco de su talento a sus seguidores

En tanto, el cantante planea su despedida con una gira que lo llevará a España y Latinoamérica,  para poder cerrar más de 50 años de una trayectoria inolvidable. Sus poemas, convertidos en canción, al día de hoy siguen vigentes y, si bien reconoce lo difícil que será decir adiós, prefiere regalarle a su público una última gala . “Echaré de menos el escenario, está claro, como lo he echado de menos en estos dos años de pandemia", declaraba sobre este momento. 

Tal vez, Luna podrá ser una de las artistas invitadas en alguna de sus fechas anunciadas. Sin dudas, Joan Manuel Serrat sabe que el legado queda en su familia y será su nieta quién, si así lo quiere, podrá replicar su talento con la música y la palabra.