ROCÍO FLORES

Rocío Flores: "Sana y salva" tras vivir una pesadilla

La celebridad lo ha contado en sus redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores atravesó momentos muy complejos en su viaje a Madrid. La influencer partió para la ciudad a aprovechar su gastronomía y también para cumplir con ciertos compromisos profesionales en tiempo récord, ya que fue por dos días.

Sin embargo, la vuelta de Rocío Flores a su casa fue un tanto caótica y a la sobrina de Gloria Camila le resultó difícil regresar junto a los suyos. A través de su cuenta de Instagram, la mediática fue dejando constancia de su viaje.

"El ave está averiada y llevamos parados un buen rato", explicó la colaboradora con una imagen en donde se dejaba ver en el tren con expresión de hastío. Además, agregó sobre los problemas que ya ha vivido en trayectos previos que las últimas tres veces que lo utilizó estaba roto o llegaba tarde.

Aquí sigo. No digo nada y todo a la vez. Quiero llegar a casa.

Fuente: (Instagram).

Tras este calvario de horas de viaje, la hija de Antonio David finalmente arribó a su hogar y se la notó muy contenta. “Llegué sana y salva, más vale tarde que nunca dicen”, comentó y agregó: “Buenas noches, familia”, dejando ver que el reloj marcaba las 00:39 h.

La famosa ha tenido una semana de lo más animada. Enfocada en lo laboral y queriendo dejar de lado los escándalos que la rodean en referencia a su padre y Marta Riesco, su nueva enamorada, se ha enfocado en cuidarse a sí misma.

Antes de su viaje a Madrid, posteó para sus fanáticos el estupendo giro en su look que se ha realizado. “Estoy en un punto de mi vida en el que me apetecía un cambio y alegría”, dijo sobre esta experiencia que vivió con su colorista de confianza, quien le dio otro color a su cabello y también lo cortó.

Rocío Flores está priorizando la felicidad en su vida, al igual que sus proyectos profesionales, que actualmente la tienen de colaboradora fija en “El Programa de Ana Rosa”, luego de pasar unas semanas en “Ya Son las Ocho”.